La emperatriz plateada y la villana abandonada. Parte IV. Sección II.

41 2 0
                                    


Aclaraciones:

· Penélope (en el cuerpo de Aristia) firmó la anulación de su compromiso, por lo que Jieun pasó a ser la única candidata por el puesto de emperatriz.

· La anulación de adopción de Jieun se llevó a cabo. Ella ahora es Jieun Grasper de Verita, la hija adoptiva de la casa Verita.

· Ruvelis tiene planes de tener a Aristia como su reina (su deseo egoísta le costará caro).

Ahora sí, el episodio:

¿Qué pasaría sí?...

La emperatriz plateada y la villana abandonada.

Parte IV. Sección II.

Tenías razón.

Aristia despertó, confundida. Parpadeó un par de veces, confundida por lo sucedido en la noche anterior. Intentó levantarse, pero un peso extra en sus piernas le hizo desistir de la idea. Corrección, dos pesos extras en sus piernas le hizo desistir de la idea. Miró a su alrededor encontrando a Keirean la Monique y Carsein de Rass durmiendo profundamente cada uno sobre una pierna.

— ¿Qué es lo que sucedió? — Aristia susurró mirando al techo — ¿habré matado a Leila? — pensó preocupada.

—Veo que has despertado, Penny.

Aristia miró en dirección hacia la puerta. Calisto se encuentra recargado en la pared cruzado de brazos observando con preocupación hacia ella. Aristia sonrió en tanto el rubio se acercó lo suficiente como para colocar su mano sobre su frente revisando su temperatura.

—Pareces no tener fiebre, es buena señal— Calisto expresó, aliviado.

—Estoy bien— Aristia sonrió —gracias por preocuparte, su alteza— simplificó.

—Es bueno saberlo... Solo tengo una pregunta más— Calisto señaló su cabello — ¿desde cuándo tu cabello es plateado? — preguntó el rubio, confundido.

Aristia abrió los ojos, sorprendida, ¿Qué acaba de decir? Rápidamente y sin importar que Carsein y Keirean duerme plácidamente en sus piernas se levanta con rapidez despertándolos en el proceso. Aristia corre hacia el espejo de cuerpo completo, soltando lágrimas de alivio en tanto observa su color de cabello natural, sus ojos color ámbar, su cuerpo real.

—... ¡He regresado! — Aristia estalló en alegría.

— ¿Eh? — Carsein se talla un ojito, adormilado.

— ¡Papá, Carsein, regresé! — Aristia corrió hacia su padre lanzándose a los brazos de un adormilado Keirean.

— ¡Aristia! — Keirean abraza a su hija feliz de la noticia.

—Entonces... ¿Penélope? — murmuró Carsein.

El pelirrojo reaccionó, saliendo corriendo bajo la mirada confundida de un marqués Monique sosteniendo en sus brazos a su querida hija y un rubio sádico contento de tener de vuelta a su hermana menor y objeto de su amor.

...

Penélope despertó, confundida. Miró de un lado a otro incapaz de reconocer la habitación en la cual se encuentra. Lo último que permanece en su memoria es el cuerpo del pelirrojo protegiendo su vida con su propio cuerpo aun si pierde la vida en el proceso. Penélope enrojeció al recordar el gesto de una persona que no lleva siquiera un año conociéndola.

De repente, se escucha el sonido de una persona corriendo y antes de que Penélope logre reaccionar la puerta de la habitación se abre de par en par revelando la presencia de un Carsein ligeramente sonrojado por el esfuerzo que requirió correr de extremo a extremo del palacio de Calisto para llegar a la habitación de Penélope y ser la primera persona en ver al despertar.

¿Qué pasaría si?Where stories live. Discover now