ʏᴜᴇ ǫɪɴɢʏᴜᴀɴ

2.9K 383 113
                                    

La montaña Cang Qiong se destacaba por formar discípulos con buena disciplina, maestros con excelencia en la enseñanza pero sobre todo por ser pacifica. Sin embargo en la montaña Qiong Ding, en un gran salón con una decoración de colores tenues y una mesa larga donde todos los señores de cumbre se sentaban para reunirse y platicar. Se llevaba a cabo una reunión donde el futuro de la secta estaba en juego al igual que su reputación.

En la punta de enfrente de la mesa se encontraba Yue Qingyuan, el líder de la montaña Cang Qiong. Un hombre con una personalidad suave y una apariencia fuerte, su pelo azabache y vistiendo esas túnicas blancas con toques de azul y gris. Lo hacía ver como alguien confiable, alguien a quien tomar líder y seguirlo sin importar las consecuencias. 

Pero ahora lucía una expresión de temor y preocupación, sus hermanos y hermanas marciales notaron el gesto al ingresar al salón. El motivo de la reunión era desconocido así que esperaron que el líder regulara sus emociones para comenzar dicha asamblea. Entre los señores de cumbre estaba Shang Qinghua, luciendo temeroso ante los acontecimientos que se tomaran en la asamblea. A su lado se encontraba Qi Qingqi, tan hermosa como letal. Sus túnicas de un color lila y un abanico en su mano, le daba un aura de una diosa entre los mortales.

-- Bien, ya que todos nos encontramos aquí. El motivo de esta reunión se trata de nuestro Shidi Shen Qingqiu.-- aclaro Yue Qingyuan.

Una ola de reclamos se alzo entre los señores de cumbre que quedaban, muchos manifestaban su descontento ante Shen Qingqiu. A pesar de ser diez señores que quedan, la mayoría de ellos votaba que el caso estaba fuera de sus manos y meterse en problemas con Luo Binghe podría traer la destrucción de la montaña.

-- Yue-Shīxiōng, no es por ignorarte como líder. Pero no se si recordaras que nuestra fuerza se disminuyo en el momento que el dios de la guerra cayo en coma.-- menciono Mei Feng, una mujer temeraria y astuta. Qinghua la describió como una mujer que se enfrento a Binghe para defender el honor Yue Qingyuan al enfrentarse al medio demonio. Lastima que la femenina murió incinerada después del ataque de las miles de flechas contra el líder de la montaña Cang Qiong.

-- Estoy de acuerdo con Mei-Shidi. Nuestra fuerza militar esta por el suelo, piénsalo bien. Si realizamos un ataque es posible que la montaña quede en cenizas.-- hablo un hombre con túnicas azules marinas, su postura firme y su aura tranquila y serena era la imagen perfecta para el señor de cumbre. Shui Qing se caracterizaba por ser un maestro perfecto en las seis artes pero su pico se especializaba en domar bestias.

Shang Qinghua recordaba perfectamente escribir que este personaje de relleno murió de una forma cruel. Luo Binghe lo mato sacándole el corazón con sus propias manos al tratar de levantar un ejercito de cultivadores contra su reino, las bajas fueron miles. Los cadáveres se contaban por montones y los sobrevivientes eran utilizados para comida a las bestias que tenía Binghe guardadas en sus calabozos.

Qinghua se culpaba un poco por liberar el enojo que cargaba contra su madre en su escritura, pero era el único modo de liberar su furia. Yue Qingyuan entendió que lo querían decir sus hermanos marciales, pero la culpa y la necedad de proteger a Shen Jiu era más fuerte que sus pensamientos.

-- Además Shen Qingqiu nos oculto parte de su pasado, nos mintió a nosotros que somos sus hermanos marciales.-- exclamo furiosa Qi Qingqi, pero en su tono de voz se oía que estaba herida por las mentiras de su Shidi.

-- Todos tenemos secretos que ocultar Qingqi-Shijie.-- replico Mu QingFang.

-- Por supuesto que lo sabemos pero Shen Qingqiu nos aseguro que su discípulo murió cuando se abrió el Abismo. -- replico Qiao Meng.-- Y helo aquí, el discípulo regreso como un demonio y con la meta de conquistar todo el mundo de la cultivación.

ʟᴀ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴛʀɪᴢ ᴅᴇ ʟᴜᴏ ʙɪɴɢʜᴇWhere stories live. Discover now