ᴄᴀʀᴍᴇsɪ́

1.7K 242 80
                                    

Ha....sip, esto es una pequeña advertencia. 

Viene algo de sangre y algo de lenguaje vulgar, así que para que no me funen o algo parecido. Yo les advierto y ustedes pueden ignorar esta parte y continuar con la historia solo es encontrar el separador.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Luo Binghe caminaba tranquilamente hasta donde se encontraba el grupo que rodeaba a Shen Yuan, algunos sirvientes que presenciaron la escena bajaron la mirada al ver como su señor tenía una actitud calmada. El medio demonio no mostraba ninguna reacción pero sus manos se habían convertido en puños, los nudillos se encontraba completamente blancos con la presión que ejercía sobre ellos.

Xiao Gongzhu no percibió que el ambiente se había vuelto más frío, la sed de sangre era tan palpable que Qinghua presentía que una carnicería estaba destinada para una sola persona. La mujer solo tenía ojos para el demonio que se encontraba a sus pies, Xiao no entendía lo que su señor había visto en el hombre tirado en el piso. La dueña del palacio sabía que el demonio tenía un aspecto débil además una belleza que se asemejaba a una mierda, cuando ella es la más bonita de todo el lugar. Una sonrisa apareció en la mujer, una sonrisa que reflejaba la maldad que ocultaba su corazón y la envidia que tenía por Shen Yuan.

Xiao Gongzhu levanto una vez más la mano para darle un golpe más a Shen Yuan, sin embargo la femenina no contaba que una mano más grande que la de ella parara la acción.  Gongzhu sintió que un terrible escalofrió pasaba por todo su cuerpo, recorriendo cada centímetro de su cuerpo. La doncella lentamente dirigió la mirada a la persona que había osado detenerla en repartir su 'justicia' al demonio bajo sus pies, sin embargo su alma salió de su cuerpo al ver como su señor sostenía fuertemente su mano. En los ojos del medio demonio se alcanzaba deslumbrar la ira que lentamente se iba filtrando por todo el ambiente.

-- Largo.-- Binghe hablo. Fue como un susurro que se lleva el viento, más en cambio los presentes que estaban en el jardín fue la señal de que su presencia no era necesaria.

Shen Jiu no pensaba dejar a su hermano con una bestia que exigía sangre a la pobre mujer, pero una presión en su brazo le hizo detener de cualquier acción que pudiera cometer. Qinghua sostenía fuertemente el antebrazo del villano escoria, entendía muy bien las emociones y acciones que el hombre estaba a punto de hacer. Pero él como una persona que sabía hasta donde era capaz Binghe de defender a la persona que ama, tenía las suficientes razones para evitar una masacre más.

-- Vámonos Shīxiōng, si nos quedamos por más tiempo. No garantizo nuestra seguridad.-- susurro Qinghua mientras jalaba del brazo al villano. En cambio este era recio al irse del jardín, su hermano menor aún se encontraba en el pastón, con le mejilla roja y los ojos con algunas lágrimas.-- Shen Jiu te prometo que su hermano estará bien, vámonos.

Tal vez fue la insistencia de Qinghua que Shen Jiu soltó un suspiro y dejo que el cultivador lo sacara de la escena. Tenía una furia contra la señora del lugar pero algo dentro del ex-cultivador le decía que su 'discípulo' no sería nada indulgente con la acción cometida, tanto era la sensación que dio una última mirada hasta donde se encontraba Shen Yuan y se fue de ahí. Rogando a los cielos que cuidaran de su hermano de la bestia que tenía por esposo y la perra que lo había golpeado se vaya al infierno.

Cuando todos se fueron del jardín, Shen Yuan se levanto de donde estaba tirado. Limpió un poco sus túnicas, quitándole el polvo inexistente y arreglándolas para que su apariencia no se viera estropeada. Cuando estuvo seguro que se encontraba presentable, Shen Yuan dirigió una mirada a la mujer que lo había ofendido. Sintió por un momento pena por ella pero enseguida aplasto esa pequeña empatía, Shen Yuan sabía que su esposo no pararía ante nada para ver a la persona muerta después de haberle ofendido.

ʟᴀ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴛʀɪᴢ ᴅᴇ ʟᴜᴏ ʙɪɴɢʜᴇWhere stories live. Discover now