ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ

2.1K 281 27
                                    

El toque de la puerta fue suficiente para poner en guardia a las dos personas que se encontraban dentro del lugar, Shang Qinghua sentía que una pequeña gota de sudor bajaba por su tersa y blanca piel. Mientras que Shen Jiu hizo que sus manos inconscientemente tomaran la forma de  puños hasta que sus nudillos se tornaron de un color blanco y tomara una postura de combate, la puerta dejo ver al sirviente personal de Luo Binghe, Gongyi Xiao.

El joven lucía algo nervioso y tenso, en sus túnicas amarillas se alcanzaba deslumbrar pequeñas gotas de sangre. Xiao camino hasta donde se encontraba el dúo, primero volteó a ver a Qinghua y regreso su mirada a Shen Jiu; regreso sobre sus pasos en dirección a la puerta y la cerro perfectamente bien para que nadie escuchara la platica que se iba a desarrollar dentro del salón.

-- Lamento haberles espantados maestros.-- se disculpo Xiao mientras daba una reverencia en forma de respeto.-- Pero por error he escuchado su platica.

Con solo escuchar esas palabras, algo dentro de Shen Jiu estallo en ira. El secreto mejor guardado de Shen Jiu había sido descubierto por un patético niño que todavía no alcanza la adultez, Shang Qinghua noto que su Shidi se encontraba algo tenso y enojado por lo que se puso en medio de los tres para evitar las discusiones y que estas lleguen a los golpes. Gongyi Xiao noto que algo en sus palabras había molestado al maestro Shen.

-- ¿Qué escuchaste?-- la pregunta de Shen Jiu tenía un ligero toque de amenaza y peligro.

-- La emperatriz Shen es hermano del maestro Shen.-- explico calmadamente Xiao. Shen Jiu con solo oír como ese tipo había escuchado que la conversación que tuvo con Qinghua no pensó mucho las cosas. En un rápido momento le soltó un golpe en la mejillas a Xiao.

Qinghua dejo salir un sonido de asombro hasta que recayó que el joven prácticamente le pertenece a Binghe, y si l llegara a verlo con un horrible moretón en su mejilla. La vida de Shen Jiu estaría en peligro por lo que camino hasta donde estaba el villano y con todas su fuerzas separo al mayor del joven. Shen Jiu tenía una respiración errática, el enojo era tanto que sentía que los golpes que le dio al joven no fue suficiente para calmar su ira. 

-- Hermano Shen piensa bien las cosas. Si dejas que la ira te domine no podrás salvar tu pellejo.-- trato de razonar Shang Qinghua.

-- ¿Y qué si no valoro mi vida?-- el tono de Shen Jiu sonaba lastimado y dolido.-- Mi vida dejo de tener sentido después de perder a la única familia que me quedaba.

-- Entonces vive para recuperar esa familia que se te fue arrebatada.

Qinghua decidió utilizar la carta de Shen Yuan para hacer entrar en razón a su hermano marcial, tal vez Shen Jiu decidió morir bajo las manos de su propio discípulo pero con Shen Yuan entrando en la vida del villano. Sabía que Shen Jiu no se iba permitir una vez más separarse de su hermano menor y aunque la vida se fuera en ello, Shen Yuan vale mucho más que cualquier tesoro. La ira de Shen Jiu fue mermando lentamente mientras que Xiao se levantaba lentamente, atento a los posibles movimientos que pudiera realizar el maestro de cumbre en contra suya.

-- Lamento que haya pasado por ese momento joven Xiao, pero mi Shīxiōng se encuentra algo alterado. Entiéndalo por favor.-- explico suplicantemente Qinghua.

-- Lo sé maestro Qinghua, por eso vengo a ofrecerles la oportunidad de escapar de aquí.-- soltó sin ninguna anestesia Xiao.

Ambos maestros de cumbre se quedaron incrédulos mientras escuchaban que había una escapatoria de este lugar. La oportunidad de saborear la libertad estaba al alcance de unas cuantas palabras.

-- Es una trampa.-- soltó de repente Shen Jiu mientras miraba con malos ojos a Gongyi Xiao.

Shang Qinghua deslumbro en los ojos de su hermano marcial la desconfianza, la incertidumbre y la furia que poco a poco tomaba fuerza una vez más. Sin embargo Xiao tenía un pequeño temblor en sus manos, su postura estaba tensa pero no albergaba mentiras sobre lo que estaba diciendo.

ʟᴀ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴛʀɪᴢ ᴅᴇ ʟᴜᴏ ʙɪɴɢʜᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora