ʟɪᴜ ǫɪɴɢɢᴇ

2.2K 275 10
                                    

Los primeros sonidos que capto fue el suave trinar de la aves, después el agua fluyendo de algún río cercano y algunas voces que sonaban lejanas pero conocidas. Sintió entre sus dedos el suave tacto de las mantas que cubrían su cuerpo, tapándolo de frío y cubriéndole sus dolencias; sin embargo sintió parte de su cuerpo entumido y las piernas rígidas al no tenerlas en movimiento. El primer movimiento que realizo fue mover dos dedos de su mano derecha para después sentir como sus parpados se movían al tener de cerca la luz del sol.

Antes de que un discípulo pudiera entrar a la sala donde Liu Qingge se encontraba perfectamente descansando, este se levanto en un movimiento rápido. Como si un mal sueño hubiera interrumpido su sueño, Liu Qingge levanto una mano para llamar la atención del discípulo pero este al verlo levantado no dudo en dar la media vuelta y avisar a su maestro que el enfermo ya se encontraba consciente. Qingge vio como el joven salía disparado de la habitación por lo que bajo la mano, puso atención en el lugar que se encontraba.

Se dio cuenta que era una de las salas de curación de su hermano marcial Mu QingFang, el aroma a distintas plantas medicinales le traían recuerdos cuando era un pequeño discípulo y entrenaba para convertirse en maestro de Cumbre. Pequeñas memorias que revivía en sus días más solitarios o cuando quería inspirar a alguien para que cumpliera sus sueños y no se rindiera. El suave caminar de su Shīxiōng llamo la atención de Liu Qingge por lo que rápidamente volteó a la puerta donde el mencionado caminaba hacía en un ritmo pausado.

-- Que bueno que despiertas Shidi.-- menciono QingFang mientras tomaba con delicadeza la muñeca de su hermano marcial.-- Ha pasado mucho tiempo.

Liu Qingge le dio una mirada extraña al médico pero lo dejo de lado, ahora lo que le importaba es ir a ver a Shen Qingqiu y preguntarle que fue lo que paso después de ese día.    

-- Tu núcleo dorado se encuentra en perfecto estado, el ritmo de tu corazón y otras funciones importantes de tu cuerpo están en buen funcionamiento.-- menciono Mu QingFang.-- Ahora lo que importa es que te muevas con cuidado, tus piernas se van a encontrar algo débiles por no estar en movimiento.

El maestro de cumbre Bai Zhan dio una mirada que indicaba que entendía las indicaciones del médico, pero había una pequeña chispa de esperanza brillando en su Shīxiōng que le dio un terrible escalofrío. Como pudo Liu Qingge se enderezó y se sentó en la cama, tratando de levantarse de ella; la sensación de las plantas de sus pies en el frío suelo le dio una agradable sensación que recorrió por todo su cuerpo. Intento una vez más ponerse en pie, pero sus piernas hormigueaban. Un indicio que su cuerpo estaba acostumbrándose a llevar su propio peso.

Cuando creyó que sus piernas lo sostenían fuertemente, dio el primer paso pero en segundos termino en el suelo. Sin embargo aunque su cuerpo esta reconociendo su peso aún las piernas son algo débiles para caminar, Liu Qingge no pudo evitar dejar salir un gruñido. Una pequeña frustración empezaba embargar su mente pero no se dejaría vencer, aún tenía asuntos que resolver con la persona que trato de matarlo. O será que Shen Qingqiu trato de salvarlo a su manera.

-- Liu-Shidi...no te mortifiques. Todo a su tiempo, verás que en un par de días volverás a caminar como lo hacías antes.-- QingFang trato de consolar a su pequeño Shidi, sin embargo este le dio una mirada mortal. La cual explicaba en silenciosas palabras que sus palabras no estaban ayudando.

-- Hay algo que no me estas diciendo Mu-Shīxiōng.

-- Todo a su tiempo Liu-Shidi. Primero es tu sanación, después son las noticias que te aguardan.

-- ¿Qué noticias? ¿se tratan sobre Shen Qingqiu?

Antes de que QingFang pudiera explicar la situación, una persona más había entrado a la sala médica. Mei Feng lucía una expresión seria mientras caminaba directamente a sus hermanos marciales, los pasos que daban parecía que danzaban en la madera lisa. La mujer dio un pequeño carraspeo haciéndose notar en el ambiente.

ʟᴀ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴛʀɪᴢ ᴅᴇ ʟᴜᴏ ʙɪɴɢʜᴇWhere stories live. Discover now