ᴅᴇsᴄᴏɴғɪᴀɴᴢᴀ

1.2K 158 21
                                    

El silencio reinaba entre las tres individuos, dos de ellos se quedaron viendo fijamente a la única persona que puede ofrecer respuestas y aclarar algunos malentendidos. Más esta solo podía mantener la mirada en el piso y dejar escapar pequeños suspiros que reflejaban su estado de animo, Binghe no podía dejar que su pareja se hundiera en la tristeza y miseria que su maestro había causado. Por lo que cuidadosamente con su mano tomo el mentón de su pareja y al mismo tiempo que este le dirigiera una mirada.

Los ojos esmeralda de Shen Yuan tenían un revoltijo de sentimientos que iban desde la tristeza hasta la felicidad, pero también en ellos se ocultaba el rechazo y el miedo ante la respuesta que pueda dar para complacer la pregunta de su esposo y la demanda de su hermano mayor. Luo Binghe sabía que la desconfianza empezaba a germinar su fruto en el corazón del más pequeño, pero ambos demonios se sostuvieron, sus corazones se fueron calentando con delicados besos y largos abrazos. Todo lo que vivieron dentro del abismo hizo que el amor floreciera y con ello la confianza dominara todo su ser.

-- Binghe.....la razón por la que no puedo dejar que mates a tu maestro es que....-- y una vez más el miedo y el pavor atacaban a Shen Yuan pero el abrazo del hibrido apagaba esos sentimientos. A lo lejos Shen Jiu no dejaba de gruñir ante el descaro de su 'discípulo' al tocar a su hermano, no aceptaba la relación que tenía su hermano con ese bastardo.

-- Esposo mío.....no importa lo que digas. Sabes que a pesar de todo yo siempre te amare.-- las palabras dichas por Luo Binghe calentaron el corazón de Shen Yuan, agradecía el momento que había conocido a Binghe, sin él estaría aún perdido en el abismo a esperar su muerte.

-- Binghe....tu Shizun es mi hermano mayor.-- la declaración dejo mudo al hibrido. No entendía como un ser tan escoria y vil podía ser hermano de la luz de su abismo lleno de oscuridad, esa brisa llena de esperanza que siempre lo acompaño en los momentos más difíciles de su vida en aquel averno. Sus ojos carmesí se fijaron en Shen Qingqiu, la única persona que le había causado daño en sus días de discípulo dentro de la montaña Cang Qiong.

El hibrido no pudo evitar gruñir ante la afirmación que había dicho su adorado esposo, Shen Yuan sabía el conflicto mental que se estaba formando en la cabeza de su esposo. Entendía el odio y rencor que le guardaba en contra del cultivador, comprendía perfectamente todo la aversión y enojo que guardaba en contra de Shen Jiu. Pero Shen Yuan no podía dejar que su adorado esposo terminara con la vida de su única familia, después de largos años de soledad en ese averno pensó que estaba solo en el mundo. O eso fue hasta que conoció a Luo Binghe, con él sus días nuevamente cobraron color y la soledad dejo su solitario corazón.

-- Por favor......Perdónale la vida.-- suplico Shen Yuan.

 Binghe bajo la mirada hasta donde se encontraba su hermoso esposo, esos ojos esmeralda que tanto alagaba estaban empañados de lágrimas. El hibrido jamás le gusto que su amado derramará una gota salada hacía alguna persona que no sea él, pero ahora su odio aumentaba más con solo ver como su adorada persona suplicaba por la vida de un muerto de hambre.

-- A-Yuan.....¿cómo puedes suplicar que le de el 'perdón' a la persona que me hizo sufrir?

-- Amado mío.....mi hermano tuvo sus razones.

-- ¿Razones..?-- Binghe pregunto lentamente, en su tono de voz guardaba el enojo que tenía en contra de Shen Jiu. Más no quería descargarse en contra de su A-Yuan, un ser tan bondadoso.-- ¿Qué razones tuvo para que me castigara sin piedad alguna?

Shen Yuan no tenía palabras que refutaran contra la pregunta, no entendía el comportamiento de su hermano mayor. Después de estar tanto tiempo separados, ambos eran diferentes a su manera pero quería pensar que los dos habían pasado por  diferentes penurias.

ʟᴀ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴛʀɪᴢ ᴅᴇ ʟᴜᴏ ʙɪɴɢʜᴇWhere stories live. Discover now