Dime Aspen

85 12 6
                                    

Capítulo 18

Después de una larga espera Arwan despertó, por suerte ya habíamos cambiado su ropa y no había rastro de sangre, he decidido intentar ser más tolerante con él, después de todo es necesario.

— Voy a dormir — dice entre dientes mientras sale de la habitación

— ¡Lo siento! — elevo un poco la voz para que pueda escucharme

— ¡Muerete Aspen!

— Saben, yo voy a salir por una hamburguesa ¿me acompañan? — pregunta Lyssa

— No gracias, debo seguir ordenando las cosas para poder irnos.

Ella sale de la habitación y yo me pongo de pie para poder subir, pero Acsian me toma de la mano impidiendo que pueda moverme, su gran tamaño, sus hermosos ojos azules y cabello negro todo hace que me quede sin aliento al tenerlo cerca.

— ¿Qué quieres? — digo casi en un suspiro

— Jugar — esboza una sonrisa

— Yo no... no estoy segura que sea el momento— claro que no es el momento, acabo de matar a mi ex novio y le dispare a su hermano.


— No fue pregunta As — susurra contra mi piel, sus manos se dirigen a cintura mientras una baja por mi pierna haciendo que me aferre a su cuerpo

— Acs — digo en un susurro

— ¿Si? — dice sin dejar de pasar sus dedos por mi piel

— Juega conmigo...

Él se separa de mi y se dirige a la puerta para cerrar con llave, toma un control el cual hace que las cortinas se cierren dejando todo en completa oscuridad, el lugar solo es alumbrado por una lámpara la cual no alumbra demasiado, solamente lo suficientemente para observarlo.

— Dime Aspen, ¿cómo te gusta jugar? — pasa sus manos por mi abdomen haciendo que deje de respirar por un instante — Por lo visto te gustan las esposas, pero yo no soy tan anticuado.

— No planeo decir nada al respecto — digo en un tartamudeo

— Recuestate en el sillón — ordena en tono demandante

Me dirijo al sillón y dejo caer por completo mi cuerpo en el sillón el cual se siente frío en mi piel. Acsian desaparece entre la oscuridad hasta que veo que regresa nuevamente, ya no tiene puesta la camisa, solamente su pantalón negro el cual contrasta con su piel pálida.

Se coloca sobre mi y pasa sus manos por mis muslos haciendo que mi cuerpo tiemble.

— Abre las piernas As — siento el filo de una cuchillo contra mis piernas — Si te mueves mucho o cierras las piernas vas a lastimarte y no queremos eso — susurra contra mi piel

Sus besos comienzan en mis muslos hasta que su boca queda entre mis piernas, mueve mis bragas a un lado y su lengua invade mi intimidad haciendo que enarque mi espalda, pero no puedo moverme así que me aferro de su cabello.

Sus movimientos se hacen más agresivos haciendo que los gemidos salgan sin control de mi boca, mis piernas tiemblan y mi vista se fija en Acs quién aún está entre mis piernas, su espalda bien trabajada, su cabello negro y los movimientos de su boca los cuales me llevan al límite.

Broken +18Where stories live. Discover now