Destrucción

48 8 3
                                    

Capítulo 28

Acsian

Mi ansiedad no se detiene, mi cabeza da vueltas mientras estoy sentado en esta incomoda silla en espera del vuelo, vuelvo a ver la hora en el reloj, llevo tres horas esperando y me faltan dos más.

Tomo mi teléfono y llamo a Lyssa, pero no recibo respuesta aquel mal presentimiento se adueña de mi cabeza, tomó mis cosas y me pongo de pie, voy por ella, estará más segura conmigo.

Tardó en encontrar un taxi, pero finalmente encuentro uno. — Al Kings — digo entre dientes mientras el conductor solo asiente

El aeropuerto y el hotel están ligeramente lejos, pero a pesar de eso logro llegar en tiempo récord, le doy el dinero el taxista y bajo rápidamente hasta la habitación.

— ¡Lyssa! — grito al ver la puerta ligeramente abierta

Corro para poder entrar y apreciar la escena, la habitación está completamente destrozada, busco con la mirada a Lyss hasta chocar con un sujeto corpulento que se encuentra sentado en una silla, a su lado se encuentra Lyss arrodillada, ligeramente golpeada, con el maquillaje corrido, una venda en la boca y las manos atadas.

— Te esperábamos y tu que decías que no iba a volver — le menciona el sujeto a Lyss

— ¿Eres uno de los perros de mi padre? — cruzo los brazos y sonrío ligeramente

— Sí, pero todo el desastre fue por diversión.

Un instante después de finalizar la oración fue suficiente para que su pistola se acerque a la cabeza de Lyssa.

— Déjala si no quieres morir — me acerco más a él

— No es nada personal amigo — aprieta el gatillo del arma dejando que el cuerpo de Lyss caiga al suelo mientras toda su sangre se derrama alrededor suyo — Solo son negocios.

Él vuelve a levantar el arma, pero esta vez la descarga en su cabeza dejando dos cadáveres en la habitación, camino con cuidado a donde esta Lyssa, la levanto del suelo sin importar la sangre y la dejo caer sobre la cama.

Aspen va a matarme.

Tomo el teléfono y llamo a recepción en espera que tengan alguna silla de ruedas, después de varios minutos de espera escucho golpes en la puerta que me hacen ponerme de pie.

— ¿Desea ayuda? — pregunta el botones mientras me entrega la silla de ruedas

— No, gracias — saco unos cuantos dolares de mi pantalón y se los doy

— Muchas gracias — esboza una sonrisa y se da la vuelta

Espero que se vaya y entro la silla a la habitación, limpio el rostro de Lyssa y le coloco una gorra junto a unos lentes de sol negros.

Tomo un poco de aire y me dispongo a empujar la silla hasta el ascensor, por suerte no hay nadie cerca, lo último que necesito es toparme con personas insoportables.

Aspen

Al notar que faltan unos centímetros para llegar al suelo optó por dejarme caer, mi espalda choca contra el suelo haciendo lo mojado del césped traspase mi ropa, levanto mis temblorosas manos y noto lo lastimadas que están.

Broken +18Where stories live. Discover now