Hora de escapar

88 14 0
                                    

Capítulo 20

Nos habíamos quedado en silencio bastante tiempo, Arwan nadaba contra las olas y se escuchaba su risa resonar en todo el lugar, por otro lado estaba yo quien no lograba disfrutar en su totalidad el momento gracias a que mi cuerpo está entumecido por el agua congelada.

— Arwan — digo en un titubeo mientras mis dientes chocan entre si gracias a que mi cuerpo tiembla

— ¿Si? — dice sin importancia

— ¿Cómo vamos a volver?

— Por las piedras, vamos antes de que mueras de hipotermia.

Nada hasta donde me encuentro y comenzamos a nadar hasta llegar a las rocas, al pisar una de las rocas mi zapatos resbalan haciendo que caiga, pero Arwan me sostiene antes de caer.

— Me gustaría que murieras, pero — me levanta — No por una maldita roca.

— Eres todo un héroe...

— Me gusta más el término villano.

Toma mi brazo y me junta a su pecho para que me pueda sostener, seguimos caminando por las rocas hasta pasar el túnel, subimos por la colina haciendo que el viento empuje mi cuerpo, pero Arwan me sujeta para no caer.

Él se quita la camisa junto al pantalón y deja todo a un lado antes de subir al auto, parece no importarle estar solo con un bóxer, pero a mi sí, la luna alumbrando su pálida piel casi como si fuera un fantasma.

— ¿Piensas irte con la ropa mojada? — eleva la ceja — Te vas a congelar, es mejor dejarla a un lado y que el aire caliente del auto te de calor.

— No pienso irme solo en ropa interior.

— Como quieras, tu serás la que se congele no yo — se encoje de hombros y deja su ropa en la parte trasera del auto, deja sus zapatos también al igual que sus calcetines

Decido quitarme la ropa después de todo aunque no me gustará aceptarlo tenia razón, la dejo en la parte trasera me cubro lo más que puedo con mis brazos y subo al auto el cual está cálido gracias al aire.

— Te lo dije.

— No soy fanática de subirme a un auto semi desnuda y menos con un desconocido.

— No somos desconocidos, me robaste la billetera, queme tu casa, me disparaste y yo casi te mato en varias ocasiones — se encoje de hombros — Además no tiene nada de malo, solo es piel, todos tenemos piel la diferencia es que tu tienes un buen trasero.

Me quedo en silencio ya que no se me ocurre una buena respuesta a lo que acaba de decir, ¿cómo se supone que tome eso?

Arwan comienza a conducir y yo enciendo la radio, si iba a morir de hipotermia al menos va a ser con buena música, I Hate Myself for Loving You suena en la radio, pero decido no subirle el volumen para no molestar a Arwan.

Él esboza una sonrisa y comienza a dar golpes en el volante con sus dedos como si fuera una batería, comienzo a cantar en voz baja mientras él tararea, sube el volumen de la música siendo tan fuerte que fuera del auto se pudiera escuchar.

— Tal vez seas un fastidio, pero tienes buenos gustos musicales — digo finalmente

— Gracias por el cumplido — rueda los ojos — La música es lo único que le da algo de color a la vida y aún así algunas veces parece no ser suficiente.

Broken +18Where stories live. Discover now