Prólogo

4.1K 214 49
                                    

Prólogo

Los recuerdos son mi peor enemigo. Porque sin importar cuanto intente sacarte de mi mente, vuelves a mí. Como sí nunca te hubieras ido, pero abro lo ojos y caigo en cuenta de que no es así, la realidad es otra. Tú no estas y yo te he perdido.

Mi conciencia pesa y mi mente me traiciona.

«Conduje a todos los lugares en los que solíamos pasar el rato perdiendo el tiempo».

Recuerdos que nunca se irán con el pasar del tiempo. Porque es inevitable no rememorar tu rostro en cada lugar en el que estuvimos juntos. La manera en la que sonreías junto a mí... Todo eso se esfumo. Diste todo de ti para que no me perdiera en la oscuridad, en la soledad que me carcomía... Y no lo aprecie -al menos no lo suficiente-. Perdí mi oportunidad.

«Pensé en nuestro último beso, cómo se sintió y la forma en la que tú sabias».

El sabor de tus labios sobre los míos, el más pequeño roce de ellos... Era como sentir el cielo. La dulzura y suavidad características de ti, nuestras respiraciones entremezclándose, ¿Cómo quieres que olvide eso? Si es uno de los recuerdos más bellos que tengo de ti, pero también el más amargo. Ese beso que se sintió como un adiós...

«A veces me pongo a pensar... ¿Todo esto fue una mentira?»

Porque sí no es así... ¿Por qué siento que lo fue?

Mis sentimientos se fueron hundiendo en un oscuro pozo sin salida. Parece que todo hubiera sido un engaño en el cual me vi sumergido durante todo este tiempo; como sí nada hubiera sido real... Una mentira. En la cual yo salí lastimado.

«Porque no estoy del todo bien».

Mis amigos me miran con tristeza, dándose cuenta de algo que yo mismo me he querido negar; sólo soy una sombra de lo que fui, porque mis ojos ya no transmiten ese brillo que solo existía cuando estaba contigo. Y vuelvo a caer en cuenta de que aunque quisiera, no puedo odiarte por todo lo que me has hecho sentir.

Nunca espere recibir compasión de nadie y todos lo saben. Soy demasiado orgulloso para aceptar la lastima de los demás.

«Desearía despertar con amnesia. Olvidarme de todas las estupidas pequeñas cosas; como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado y los recuerdos de los que nunca voy a poder escapar».

¿Sabes cuál es realmente el problema? Que no puedo. Lo deseo, lo deseo con todo mi ser; olvidarte y fingir que nada de esto sucedió, pero no puedo. Algo dentro de mí simplemente se niega a dejarte ir; y se que más allá de todo lo que hemos pasado... yo tampoco quiero soltarte. ¿Cómo dejar ir a alguien que significó tanto para ti?

Me resulta estupido tener que hablar de ti en pasado, porque quisiera que aún fueras mi presente y mi futuro.

Quisiera sufrir de amnesia, para enterrar todo este dolor en donde nadie pueda encontrarlo.

«Las fotos que tú me enviabas, están todavia en mi teléfono. Admito que me gusta verlas todo el tiempo cuando me siento solo».

Aún conservo lo que me quedó después de tu partida. Y sé que sólo me estoy aferrando a algo que ya no existe entre nosotros; pero no lo puedo dejar ir así como así. No tengo las fuerzas para deshacerme de este recuerdo... Aunque a veces quisiera.

Repetidas ocasiones estuve cerca de hacerlo, de romper aquella conexión que me había quedado. Porque eso eran... era lo único que me conectaba a ti; cada objeto tenía su historia y yo no quería tener que aferrarme a esas historias, pero tampoco olvidarlas.

«Mis amigos me preguntan por qué no quiero salir; me duele saber que eres feliz y que no eres mía».

Tal vez... Eso es lo que más me dolía.

Que todos se daban cuenta de que yo me estaba muriendo por dentro y no encontraba la manera de avanzar sin ti; mientras tú... habías iniciado sin problemas. Sentir que de verdad pude haber significado tan poco para ti como para que ahora fueras feliz como si nada hubiera pasado. A veces me preguntaba si tú estabas sintiendo lo mismo que yo, y luego me daba cuenta de que no era así.

La sangre hervía en mis venas al imaginarte en unos brazos que no fueran los míos, recibiendo caricias que no fueran hechas por mí y profesando tu amor a alguien que no fuera yo. Te había perdido y lo peor es que no podría recuperarte, y dude de ti; mientras la realidad era otra.

«Duele escuchar tu nombre cuando no te he visto en mucho tiempo. Es como si lo nuestro nunca hubiese pasado».

Aunque lo intento, no puedo escapar para siempre de tu recuerdo. Escuchar tu nombre enciende la curiosidad en mí. ¿Me extrañas? Porque yo a ti sí, y mucho. Es como sí yo fuera un extraño en tu vida que nunca existió y al que nunca conociste.

Tu nombre se escucha tan lejano... Como si solo hubiera sido un sueño todo lo que vivimos. Como si nunca hubiese pasado...

«Si hoy me despierto contigo a mi lado, como sí todo esto fuese solo un mal sueño... Te sostendría más cerca mío de lo que nunca he hecho antes y tú nunca te escaparías».

Desearía tener otra oportunidad, para demostrarte lo que realmente siento por ti. Despertar como si esta hubiera sido una falsa realidad que mi mente inventó para atormentarme, una pesadilla de la que quería despertar.

Si pudiera regresar el tiempo, lo haría para no dejarte ir nunca más; para retenerte a mi lado como si mi vida dependiera de ello y hacer que cada uno de tus días, fuera más especial que el anterior. Me embriagaría del dulce aroma de tu piel, y te diría todas las mañanas... que eres lo más importante de mi vida.

.

.

.

Nota de Autora:

Esta historia es participante del concurso "Creating The Perfect", y por lo tanto la historia está completamente basada en la historia que me fue asignada, "Amnesia" de 5SOS. Con ello no quiero decir que escribí la historia basándome en todo lo que dice la canción; sino que me inspire en ella, y cree mi propia versión de los hechos.

Se que es una sipnosis un poco extraña o confusa debido a la manera en que la hice, pero aunque pensaba escribirla solo inspirándome en la canción quise agregar pedazos de ésta a la sipnosis. Ya que como notaran, contiene un sentimiento muy lindo de nostalgía en sus palabras. Espero que les agrade.

PD: La portada es hecha por mí. No soy muy buena en ello, pero me gusta encargarme de hacerlas por mi cuenta ya que es un esfuerzo por mejorar.

AmnesiaWhere stories live. Discover now