Capítulo 10: No me alejaré de ti [Parte 2]

410 56 18
                                    

— ¡Eres una...!

— A menos que vayas a decir que soy una encantadora persona, olvídalo. Ahórratelo; porque no me interesa.— Acto seguido a esas palabras, se dio media vuelta y se fue con Ciara quien la veía con los pulgares alzados en forma de aprobación; y al irse con Julie volteó y le hizo la seña de "loser" con las manos a Amber. Dejándola enfurruñada.

— Esa maldita me las pagara, la próxima vez la voy a...

— ¿A qué?— La encaró una vez que ellas se habían marchado.

— E-Elliot, ¿q-qué haces aquí? —preguntó con evidente nerviosismo.

— Quizás esa pregunta la debería de hacer yo.— La miró sin expresión alguna a lo que su ceño se frunció—. Deja a Julie en paz.

Su rostro se transformó en una mueca. —¡No entiendo que le ves a esa estupida!—exclamó saliendo de sus casillas—. ¡Ella no tiene nada que no tenga yo! Es más, yo tengo más en un solo pecho que lo que ella tiene en todo su cuerpo —habló con burla.

Elliot frunció el ceño ante sus palabras. —No me importa eso, Amber. No quiero que te le vuelvas a acercar nunca más; ella tiene mucha más personalidad, belleza —interior y exterior, pensó— e inteligencia en cada pelo de su cabello que tú en todo tu cuerpo.

Nunca fue del tipo de hombre que trataba mal a una mujer, al menos no físicamente (en el sentido del maltrato) o verbalmente; es cierto que antes las usaba como "objeto sexual" pero nunca les faltó el respecto, ni fue más allá de eso. Claro que él tampoco iba a permitir que hablará así de Julie.

— P-Pero... ¿Cómo puedes decir eso?— Se acercó a él haciendo que éste retrocediera unos pasos alejándose de ella.

— Ya te lo había dejado claro Amber, lo nuestro nunca fue nada más allá de una relación carnal. Eres bonita, sí, pero eso ya no me interesa de ninguna manera; ni siquiera en lo carnal. Me gusta Julie, ¿de acuerdo? Y no quiero que te vuelvas a acercar a ella de esa manera.

— Elliot...

Luego de decir aquello, se marchó en dirección a la cafetería retomando su camino; dejándola allí sola. Ya había sido suficiente de Amber por un sólo día; no quería perder el control y decirle cosas —que aunque eran ciertas— sólo empeorarían la situación. No quería nada con ella, y de una u otra forma ella debía de aceptarlo.

— No me daré por vencida —susurró aunque sabía que él no la escucharía.

. . .

Llegó al poco rato a la cafetería y se encontró con sus amigos sentados en un mesa alejada de la entrada, pero con vista a la ventana. Se acercó a ellos y los saludo, dirigiendo su atención a Julie en especial, a esa chica que lo traía vuelto loco desde que la vio por primera vez.

Tal vez al principio no podía decir que le había gustado de un día para otro ó que fue amor a primera vista, pero sí le había llamado la atención desde que la vio; y después de haber estado tratando con ella todo ese tiempo, podía decir que sí, se había enamorado por primera vez. No como cuando eran niños y te enamorabas de cualquier niña con la que hablabas y con un simple beso en la mejilla decían que eran novios, no. Sino de esa manera en que lo hacen cuando saben lo que significa estar enamorado.

Se acercó y se sentó justo a su lado, causándole a la ojiazul un leve sonrojo. Era increíble ver como se sonrojaba con tanta facilidad estando con él, aún cuando minutos atrás estaba defendiéndose de las palabras de Amber a capa y espada.

— ¿Me perdí de algo?—Le preguntó en un susurro.

— No de mucho. Al menos no sí cuentas el fallido intento de Ciara de coquetear con Alex. —comentó con burla y una pequeña risa a punto de escapar de sus labios.

Sonrió al imaginarse la situación.

Alex era completamente hermético; sin expresión alguna ni mucho menos, casi nunca se lo veía hablar o mostrar sentimiento alguno. Todos solían decir que una roca tenía más sensibilidad emocional que él, así que imaginarse a Ciara intentando coquetear con Alex era como ver "Misión imposible".

— ¿Y tú? ¿Algo interesante que contar? —preguntó Julie intentando prestar atención nuevamente a la conversación que mantenían los demás sobre la película de "50 Sombras de Grey".

— Nada, solo que vi una escena que me llamo mucho la atención —respondió vagamente, aunque con una sonrisa maliciosa en su interior, quería conocer la respuesta a su pregunta.

—¿Ah, sí?, ¿Cuál? —inquirió ella con cierta curiosidad en sus ojos.

— Mmm...—divagó un rato fingiendo recordar—. Así que... ¿No te quieres alejar de mí?—cuestionó esperando la respuesta. Hablaban en susurros manteniendo la conversación entre ellos mismos.

El rostro de ella mostraba confusión ante el cuestionamiento pero luego cambio por uno de sorpresa, entendiendo la razón de su pregunta.— ¿Q-Qué?... Y-Yo...— Tartamudeaba, como muestra de lo nerviosa que estaba.

— Respóndeme, Julie.— Pidió, queriendo conocer la respuesta.

— Yo... N-No.— Sonrió al escucharlo salir de sus propios labios; así que se acercó lentamente a su oído respirando cerca de su nuca y viendo como se le erizaba la piel ante la cercanía de sus cuerpos.

— Yo tampoco me quiero alejar de ti —susurró en su oído para que solo ella escuchara, tentado a dejarle un camino de besos por su cuello; pero se contuvo al escuchar a los demás.

— ¡Váyanse a un hotel! —exclamó Neil, causando que ella se sonrojara de todos los tonos de rojo posibles. Elliot podría jurar que se veía extremadamente adorable cuando se apenaba; rió levemente y la atrajo hacia él en un abrazo, mientras ella ocultaba el rostro en su pecho para que nadie la viera.

Ese día todo fue una mezcla de emociones para él, pero le agrado estar tan cerca de Julie y saber que a partir de allí todo entre ellos comenzaría a cambiar.

. . .

Sin haberme percatado del todo, terminé de limpiar el apartamento. Aún con el sabor de ese viejo recuerdo en mi mente.

Esos momentos en los que me sentía feliz con cada una de sus acciones, y cómo luego de aquel instante en que nuestra historia apenas comenzaba, Amber parecía no darse por vencida.

Pero aún así, tal vez, y sólo tal vez, debería agradecérselo.

De no haber sido por ella, nada de eso se hubiera dado y Julie nunca me hubiera confesado parte de lo que sentía por mí ese día.

.
.
.

Dedicado a

.

Nota de Autora:
Importante para que entiendan algo de esta parte, cuando Amber dice que "No se dará por vencida", su venganza fue lo que sucedió en los primeros capítulos, lo del bar y cuando Julie la vio sentada en las piernas de Elliot tocando sus pechos. Los recuerdos en sí no tienen orden en especifico, pero era para aclarar y que no se confundieran.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora