Capítulo 5: Negros de dos metros [Parte 2]

629 70 24
                                    

Al poco rato de llegar a mi apartamento fui directamente a mi habitación, mientras que Neil fue llevado por Daemon y acompañado por Alice a la habitación de huéspedes. Escuché la puerta cerrarse después de eso, así que asumí que ya se debían de haber ido.

No sentía ganas de dormir, así que me levanté y abrí las persianas para observar a través del vidrio de la ventana como se alzaba la noche en el cielo. Habían una cuantas nubes grises y poco se podían ver las estrellas, pero aún así la luz de la luna seguía reluciendo a pesar de todo.

Abrí la ventana permitiendo que la suave brisa de la noche se colara a la habitación y poco a poco comencé a recobrar gran parte de mi conciencia. Estaba pasado de copas físicamente, pero aún seguía teniendo pensamientos razonables.

Tan ensimismado estaba en la sensación del frío viento de la noche que no me percaté de las pequeñas gotas de agua que se adentraban a través del marco de la ventana. Comenzaría a llover pronto. Y sonreí tristemente ante ese hecho.

La lluvia me traía un gran recuerdo consigo, y por eso quería disfrutarla cuanto pudiera.

. . .

— ¡Alice, espera!—la llamó. Siguió corriendo detrás de ella intentando poder alcanzarla, pero la lluvia opacaba la poca visibilidad que tenía.

— ¡No, déjame en paz! —la escuchó gritar.

Intentó guiarse por el sonido de su voz. Al poco rato la perdió completamente de vista y comenzó a buscarla con desesperación entre las figuras de las casas; tiendas y edificios que allí se encontraban.

Era tarde, y a esas horas de la noche no había absolutamente nadie en las calles; además de él, y claro, también de ella. Así que le preocupaba en dónde podría estar, ya que sí encontrabas a alguien a esas horas era seguro que no sería una persona decente a quien solo le preocupara el bienestar de una desconocida en medio de una noche lluviosa como esa.

Se preocupó aún más cuando escucho un grito provenir desde un lugar un poco más adelante de donde él se encontraba. Así que en la espera de que no fuera lo que él estaba pensando corrió hasta poder acercarse y ver la escena que frente a sus ojos se llevaba a cabo.

En efecto, era Julie. Pero estaba tirada en el suelo intentando fallidamente forcejear con un hombre que se encontraba encima de ella. Éste para mantenerla inmóvil le propinó una cachetada, y su sangre comenzó a arder.

— ¡Maldito hijo de...— En ese momento Elliot solo quería verlo retorcerse en el suelo del dolor. Se había lanzando en contra del agresor y no pensaba detenerse en cuanto a golpearlo se refiriera; sentía una ira terrible hacia aquel hombre que obviamente estaba ebrio pero aún así no le importo. Asco, solo podía darle asco la gente como él.

El hombre —o más bien el viejo— porque ya tenía sus años al parecer; estaba inconsciente en el suelo mientras él seguía golpeándolo, hasta que algo lo detuvo.

— Elliot...— Regresó la mirada hacia atrás y Julie se encontraba de pie mirándolo con lágrimas en los ojos —o al menos eso supuso él en sus pensamientos por los sollozos que emitía y sus ojos hinchados, ya que la lluvia se entremezclaba con ellas—; tenía la mejilla roja en el lugar en el que la habían abofeteado, y aunque sintió unas ganas inmensas de seguir golpeando hasta matar al mal nacido que le hizo eso, lo dejo allí para acercarse a ella.

Avanzó hacia ella y a unos pasos de distancia Julie se abalanzó sobre él, sollozando en su pecho. Rodeó su cuerpo con sus brazos acercándola más hacia sí mismo y la abrazó para transmitirle seguridad. Lo mataba verla así.

— G-gracias —susurró débilmente y él solo pudo apretar su agarre en ella.

Esperó a que se calmara un poco y caminó con ella en busca de un lugar en donde refugiarse de la lluvia. Estaban aún en el callejón —sí, en lo oscurito para los que lo pensaron—; y él no quería verla enfermarse después, aunque muy probablemente enfermarían ambos ya que habían estado bastante tiempo bajo la lluvia. Sus ropas estaban mojadas y se encontraban lejos del apartamento de él o el de ella. Y para rematar había dejado su auto porque Neil lo había ido a buscar. Perfecto.

— ¿Te encuentras bien? ¿No te hizo nada? —preguntó, inspeccionándola para asegurarse de que el muy hijo de la fruta no le hubiera hecho nada más. Ella negó con un débil movimiento de cabeza ante su pregunta.

Fijó su atención en la mejilla de ésta, y posó cuidadosamente su mano en ella. Acariciando la zona afectada. Ella se estremeció bajo su roce alzando a su vez la mirada para verlo con esos hermosos ojos azules que a él le encantaban. Se fue acercando lentamente a Julie acortando la distancia entre ambos, pero ella desvió la mirada al igual que su rostro apartando la mano de él de su mejilla.

— A-Aléjate, p-por favor —tartamudeó nerviosa, aunque él no sabía sí era por el frío o por otra cosa ya que no lo miraba directamente a los ojos; apartaba su mirada azulada de la él.

—Julie, mírame —ella negó nuevamente con un movimiento de cabeza—. Aunque me pidas que me vaya; tu cuerpo me pide lo contrario.

Se sonrojó, de esa manera que a él le encantaba y agacho la mirada. Para Elliot, ella era un libro abierto; era muy expresiva y sabía que en realidad no quería que se fuera.

Colocó su mano en su quijada y la levantó levemente para que sus ojos se encontrarán.

— N-No, esto... es tú culpa —dijo, y en respuesta éste se sorprendió.

— ¿Mi culpa? —preguntó aún sin poder creérselo.

— S-Si.— Desvío la mirada nuevamente—. Sí tú no me hubieras tomado por idiota y no me hubieses mentido, esto no hubiera pasado. Y-yo... No habría salido corriendo y...— Aún estaban bajo la lluvia; aunque ésta se hacía cada vez más débil apaciguándose. Así que pudo notar como algunas lágrimas comenzaba a caer de sus ojos.

— Pero Julie, déjame explicarte lo que sucedió.— Él adoraba como era ella; pero sabía que no daría su brazo a torcer tan fácil.

.

.

.

Dedicado a VeroMartinez0 , JustADamnHappyEnding y . Muchas gracias por su apoyo chicas (:

.

Nota de Autora:
El capítulo era algo largo, bueno, muy largo. Y para su comodidad lo acorte y dividí en tres partes como mencione en el capítulo anterior. Así que falta un pedazo más de este capítulo ^^

AmnesiaWhere stories live. Discover now