Capítulo 11: Celestinos [Parte 1]

408 53 4
                                    

"La mejor manera de avivar una relación es darles momentos que nunca olviden y que hagan florecer el amor entre ambas personas."

. . .

Julie se volvió al poco tiempo parte fundamental de mi vida y de la de Neil, ya que solíamos pasar mucho tiempo juntos y pronto nuestra amistad fue creciendo cada vez más; hasta el punto de considerarse hermanos —al menos desde el punto de vista de Neil—, mientras que yo la consideraba como algo más en mi vida.

Ella se volvió ese complemente femenino que siempre nos hizo falta; alguien que hiciera que dejáramos de pelearnos, que le diera la razón a alguno de los dos cuando no coincidíamos en algo, ese punto neutro que siempre nos hizo falta. Y como hermana que la considerábamos —nuevamente Neil— solíamos protegerla de cualquier cosa, aunque sabíamos que no le hacía falta porque ella se podía defender muy bien sola; pero aún así, al verla Julie causaba que todos los que la rodeaban quisieran protegerla, solía causar ese efecto en nosotros.

Y ella y yo, como buenos amigos de Neil que éramos, habíamos hecho hasta lo imposible por hacer de celestinos; puesto que la futura relación de Neil y Alice no avanzaba mucho.

Es cierto que no podía creer que ella se fijará en él porque mi rubio amigo era un perfecto idiota además de despistado, pero así eran las cosas. Alice es todo lo contrarío a Neil, pero aún así es una muy buena persona y eso era justo lo que le hacía falta a mi amigo en su vida, ya que se notaba que a ella le gustaba. Y Neil pues... No se daba cuenta, aunque sí podía ver que a él le alegraba mucho estar cerca de ella, y estaba seguro de que era porque con ella podía decir u hacer cualquier cosa, y Alice no lo juzgaría ni lo tacharía de idiota, como casi todos lo hacíamos.

"Al menos no en voz alta" —agregó mi conciencia.

Y no lo puedo negar, al menos en voz alta ella nunca lo tacharía de idiota porque lo quería tal como era, y por eso sabía que ella era perfecta para él.

. . .

Julie y Elliot habían pasado días enteros pensando en una forma de hacer que esos dos lograran dar los primeros pasos, pero no se les ocurría algo que funcionara al cien por ciento. Hasta que lo supieron... celos.

No había mejor forma para hacer reaccionar a un hombre acerca de una mujer (y más si la chica le importa) que los celos. Así que se pusieron en marcha.

Julie llevaría a Alice al parque con la excusa de salir un rato a pasear, mientras que él llevaría a Neil hacia el lugar en donde ellas se encontraban. Alice era una chica con una apariencia que llamaría la atención de cualquier chico, así que sí su amigo no se daba prisa otro terminaría acercándose a ella. Claro que Julie y él no buscaban que Alice se fijará en otro, así que para eso le pedieron ayuda a un amigo, que aceptó gustoso sólo para hacer rabiar un poco a Neil.

Se trataba de Jared. Tanto él como Neil eran algo así como "enemigos" aunque no era cierto, eran buenos amigos sólo que se peleaban por todo, era su manera de llevarse bien. Jared no conocía mucho a Alice, sólo de vista, y eso haría un poco más creíble la situación, ya que sí se conocieran de antes Neil no prestaría mucha atención y lo vería como un coqueteo indefenso.

¿Y quién mejor para darle celos que su "peor" enemigo? —nótese el sarcasmo—.

Cuando estaban caminando —Elliot y Neil— ya por el mismo parque donde se suponía que ellas deberían de estar, el primero las divisó sentadas en un banca y a Jared esperando la tan dichosa señal. Julie reparo en su presencia y le guiñó un ojo a Jared para que estuviera listo.

No es que a Elliot le agradara mucho esa señal y más sí iba dirigida a alguien más que no fuera él, pero no se podía hacer mucho, al menos sabía que la única razón por la que lo hacía era por el bien de la "misión".

Oh si, se sentían como espías en una misión de vida o muerte, estrategas con un solo objetivo: Abrirle los ojos a Neil.

Se acercó con Neil hacia ellas justo cuando Jared había llegado, dedicándole comentarios insinuantes a Alice. Eso se pondría bueno, pensaron los tres que estaban al tanto de la situación. 

.
.
.

Dedicado a

.

Nota de Autora:
¿Qué creen que pasará? Pues no tendrán que esperar, porque ya la historia está terminada y podrán leer la continuación, eso es lo bueno de una historia finalizada, no tienes que desesperarte y esperar semanas por un capítulo xD

Saludos, espero les guste y si es así, háganmelo saber por un comentario o con algún voto ^^

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora