Capítulo 1

885 60 16
                                    

Lan Qiren miró a su sobrino menor con seriedad. Lo que Lan Wangji había hecho era inaceptable, jamás había pensado que el chico se comportara de esa forma.

Todo había comenzado a salir mal desde el momento en que se había vinculado con Wei Wuxian sin su consentimiento. Se había marchado a la Ciudad sin Noche para cumplir la orden del clan Wen y al momento de volver tenía la marca de apareamiento.

El único motivo por el que no había expulsado a su sobrino es que en realidad él no tenía autoridad, fue Lan Xichen quien decidió que permaneciera en Descanso en la nube mientras Wei Wuxian volvía a Muelle de loto para asegurarse que todo estuviera bien y recoger sus cosas, después de eso viajaría a Descanso en la nube.

Eso jamas se cumplió, Muelle de loto fue atacado y Wei Wuxian desapareció varios meses. Cuando volvió ya practicaba el culto demoníaco. Lan Wangji trato de ayudarlo y le pidió que volviera a Descanso en la nube cuando el clan Wen cayó pero este se negó, argumentando que tenía que ayudar a reconstruir Muelle de loto y después siguió dando mas excusas.

Eso hizo que Lan Qiren lo detestara más. Era despreciable que un alfa rechazara a su omega y Wei Wuxian lo hizo de forma pública. Ese acto producia dolor a la parte rechazada, era peor si era un omega. Lan Qiren tuvo que escuchar del médico los dolorosos celos que pasó su sobrino en ese tiempo.

Aun con todo, al final, Lan Wangji se puso a favor de su pareja enfrentándose a todos los clanes por el. Pero no había hecho ningún cambio al final, Wei Wuxian había muerto en la Ciudad sin Noche y Lan Wangji debía vivir con un vínculo roto.

Las consecuencias se notaban en su rostro. Estaba pálido y lucía una ojeras profundas en contraste con los ojos rojos. Aun así, debía recibir un castigo.

-Wangji, tus acciones han sido aborrecibles, deshonraste la memoria de tus antepasados al romper cada una de sus leyes. Decidiré tu castigo mañana al amanecer, hasta entonces permanecerás en la colina trasera. -Lan Wangji fue escoltado hacia el sitio por varios miembros de la secta.

-Xichen ¿A donde vas? -le preguntó su tío a su sobrino mayor al verlo dirigirse a la colina trasera -Tu hermano está en reclusión. Debe reflexionar sobre lo que ha hecho.

-Solo me asegurare que el médico trate sus heridas shufu, volveré enseguida -el mayor se fue mientras Lan Qiren entraba a la habitación.

Al caer la tarde Lan Qiren estaba listo con el castigo, trescientos azotes y reclusión por tres años.

-Xichen -dijo al ver a su sobrino -Trae a Wangji, es hora de su castigo.

-Antes shufu, tenemos que discutir algo -dijo

-El castigo de tu hermano no se aplazara.

-Shufu -dijo -Comprendo y acepto tu decisión pero si el castigo involucra algo físico me temo que debo oponerme.

-¿Oponerte? Xichen castigaré a tu hermano como crea conveniente y...

-Shufu, mi hermano está encinta -Lan Qiren miró a su sobrino sorprendido -él me lo dijo esta tarde y el médico me lo confirmó.

El mayor se sentó en un taburete mientras su sobrino lo hacía enfrente de él.

-¿Encinta? ¿Cuánto tiempo tiene? -ni siquiera debía preguntar quien era el padre.

-Dos meses -contestó Lan Xichen y su tío lo miró con enojo

-Así que siguió viéndolo aun cuando tuviera prohibido...

-tío -lo interrumpió Lan Xichen -Aquí la cuestionó no es como sucedió, es que sucedió y punto. Como entenderás, en este momento mi hermano no enfrentará un castigo físico. Sabes que los embarazos de los omegas masculinos son mucho más delicados.

After HimWhere stories live. Discover now