Capítulo 5

423 31 4
                                    

La chica se llamaba A-Qing, había sido encontrada por Xiao Xingchen y se había convertido en su compañera de viaje. Poco tiempo después ambos encontraron a un hombre herido en la carretera y Xiao Xingchen no pudo dejarlo abandonado así que lo llevó con ellos y curó sus heridas.

A-Qing no era ciega y no confiaba en ese hombre. Pero a pesar de todo los tres se instalaron en una casa de la Ciudad Yi y vivieron juntos ahí de forma tranquila por casi un año.

Entonces algo pasó entre ambos hombres. A-Qing nunca supo exactamente qué fue pero escuchó los gritos y los reclamos de Xiao Xingchen. Por lo que A-Qing entendió que el hombre sin nombre finalmente reveló su identidad y al parecer era alguien muy malo que Xiao Xingchen conocía.

Su nombre era Xue Yang, un asesino que mató a decenas de personas y el culpable de que Xiao Xingchen perdiera la vista. Pero, para su sorpresa, Xiao Xingchen no le pidió al hombre que se fuera. Las cosas estuvieron tensas durante muchos meses pero poco a poco volvieron a la normalidad y Xiao Xingchen se acercó nuevamente a Xue Yang.

Un día, poco más de un año después de que Xue Yang revelara su nombre, A-Qing noto las marcas de vínculo en los cuellos de ambos hombres. Y poco después el olor de Xiao Xingchen cambió.

A-Qing era una omega y aunque aún no se presentaba sus sentidos más desarrollados que los de los beta. Distinguió los cambios en cuanto estos ocurrieron, era un aroma más dulce y podía distinguir un poco del aroma de Xue Yang en el todo el tiempo. No entendía lo que pasaba y finalmente se decidió a preguntarle.

Xiao Xingchen le sonrió dulcemente y le dijo que estaba esperando un bebe, por ese motivo su aroma había cambiado. Xue Yang comenzó a cambiar la casa poco después, arreglaron el techo y las puertas y ventanas, los muebles fueron sustituidos y ahora todo estaba mucho más habitable, A-Qing consiguió una nueva recamara y una cama.

Comenzaron a cultivar frutas y verduras y por las noches Xue Yang se iba solo a las cacerías. Xiao Xingchen se ofrecía a ir en ocasiones pero este se sentía mal casi todo el tiempo los primeros meses y estaba mas débil así que A-Qing se quedaba cuidándolo. Poco a poco la salud de Xiao Xingchen comenzó a mejorar pero estaba débil y no podía salir mucho de cama.

Xue Yang y A-Qing estaban preocupados pero la partera de la ciudad dijo que era algo normal en un embarazo omega masculino. La gente de la ciudad les regalo algunos muebles y ropa de bebe y poco a poco fueron armando la recamara.

A-Qing estaba muy emocionada. El bebe nació casi al final del invierno, fue un día y una noche muy largos, A-Qing no fue permitida en el cuarto por la partera pero fue poco después del amanecer que escucho el llanto de un bebe proveniente de la habitación. Aproximadamente una hora después Xue Yang salió y le dijo que pasara.

El bebe estaba dormido en los brazos de Xiao Xingchen y era muy lindo. A-Qing juro en ese momento que si fuera por ella nada le pasaría ni a ella ni a su familia. Un error le hizo romper esa promesa.

Fue poco después de que el bebe cumpliera ocho meses, Xiao Xingchen había recobrado la fuerza que tenía antes del embarazo y el parto pero era raro que saliera a cacerías, quedándose a cuidar al bebe.

A-Qing estaba en el pueblo y escuchó a alguien preguntar sobre un daozhang blanco y ciego. A-Qing creyó que hacía bien en llevar al hombre hasta la casa, después de todo él parecía que realmente deseaba ver a Xiao Xingchen.

Xue Yang se encontraba trabajando en el pequeño campo de cultivo cuando llegaron. A-Qing hizo ademan de llamarlo pero el hombre de negro a su lado fue mucho mas rápido y A-Qing vio con horror como este sacaba su espada y se lanzaba sobre el.

A-Qing grito en advertencia y Xue Yang apenas tuvo tiempo para detener el golpe con el bastón del azadón, retrocedió un paso y salto hacia atrás alejándose. A-Qing miró a su alrededor pero se dio cuenta que Xue Yang no llevaba su espada, ahora casi no lo hacía mientras estaba en casa.

After HimWhere stories live. Discover now