Capítulo 4

470 34 0
                                    


Lan Wuxian no sabía qué pensar de los acontecimientos de ese día. Primero la mano tan malvada y fuerte que los había atacado y después el encuentro con Jiang Cheng en el bosque.

El líder del clan Jiang realmente creía que Mo Xuanyu había sido poseído por Wei Wuxian pero era imposible. Él sabía que el alma de su padre era inalcanzable, había escuchado a su baba tocar Inquiry durante años y él mismo lo había hecho en el momento en que lo aprendió, ni una sola vez obtuvieron respuesta.

Miró como el chico era conducido a las habitaciones de su baba con inquietud. Las reglas prohibían que un alfa estuviera en la recámara de un omega a menos que fuera su padre, hermano, hijo o pareja, por no decir que era sumamente inapropiado.

Pero su baba no parecía preocupado por eso.

-Baba -se acercó a él antes de que entrara a su habitación, faltaba poco para la hora de dormir. Lan Wangji apartó la vista de la puerta por la que Mo Xuanyu había entrado y miró a su hijo -¿Porque lo trajiste aquí? -preguntó.

Lan Wangji lo miró unos minutos y acarició la cabeza de su hijo.

-Ten paciencia -respondió, las campanas que anunciaban la hora de dormir sonaron -Ve a dormir, hablaremos mañana.

Lan Wuxian frunció el ceño y miró a la puerta del Jingshi.

-Es un alfa -dijo -Si el tío descubre que le permitiste dormir ahí se molestara mucho.

-El no sabrá que está aquí -dijo Lan Wangji, lo que le hizo fruncir aún más el ceño al menor ¿Porque su padre ocultaría la presencia de Mo Xuanyu? Las palabras de Jiang Cheng volvieron a su mente y miró a su baba atentamente.

No podía negar que este tenía una mirada que jamás le había visto antes.

-Lo que dijo el Líder del clan Jiang...

-Ve a dormir Wangxian -repitió Lan Wangji. El chico dudó un momento más y finalmente asintió

-Buenas noches baba

*.*

Wei Wuxian miró hacia la fuente de agua curativa y a la ropa doblada en la orilla, si quería salir de ese sitio necesitaba uno de los colgantes de jade que tenían los discípulos de la Secta Lan y qué mejor opción que quitársela a quien fuera que se estaba bañando.

La persona estaba de espaldas a él y Wei Wuxian solo podía ver su espalda. La cascada difuminaba su olor así que no sabía si era alfa, beta u omega. Esperaba que no fuera este último, la secta Lan tenía reglas muy estrictas con respecto a la interacción de alfas y omegas ya presentados. El único motivo por el cual no lo habían castigado por estar a solas con Lan Wangji mientras era discípulo ahí era porque este aun no se había presentado.

Miró la espalda y vio marcas de látigo en toda la espalda y brazos de la persona.

"¿Marcas de látigo de castigo?" pensó mirándolas "Y son demasiadas ¿Que crimen podría haber cometido esa persona para tal castigo?"

Miro la ropa y trato de conseguir el colgante de jade pero la persona lo descubrió y salpicó agua a la hoja que Wei Wuxian controlaba, volviéndose.

"¡Lan Zhan!" pensó sorprendido y se dio cuenta que no podía seguir ocultando su presencia así que salió de su escondite tras un arbusto y lo miró con una sonrisa apenada. Lan Wangji se acercó a él usando nuevamente su túnica interior.

-Espera ¡No quería espiarte mientras te bañabas! -dijo retrocediendo nervioso. Entonces vio otra cicatriz en el pecho de Lan Wangji.

Frunció el ceño, si bien no tuvo mucho contacto con su pareja durante meses estaba seguro que no tenía esas cicatrices antes de su muerte. ¿Que pudo haber hecho para obtenerlas?

After HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora