Capítulo 13

288 22 4
                                    

Lan Wuxian y Lan Sizhui corrieron hacia la dirección del antiguo campamento de los Wen, el resto de los cultivadores se quedo atrás pero ninguno de ellos estaba dispuesto a perder a sus padres, volverían a ayudarlos.

-¡Baba! -ambos chicos gritaron cuando vieron a Lan Wangji sujetando a Wei Wuxian, que se veía muy débil.

-¿Estan bien? -pregunto Lan Wuxian y estos asintieron pero Wei Wuxian se derrumbo. El resto de los cultivadores miraron la escena desde lejos.

-Estoy bien, no esten asustados...

-No lo estamos -dijo Lan Sizhui. Wei Wuxian sonrio pero pronto perdió la consciencia.

Los cultivadores salieron de los Tumulos funerarios y decidieron ir a Muelle de loto hasta que su poder espiritual volviera. Ademas tenían que decidir que hacer a continuacion.

-Entonces Jin Guangmian es el culpable de todo -dijo el líder del clan Yao mientras navegaban el rio -Nos ha engañado durante años, y ahora nos tiene acorralados.

-¿A que se refiere? -pregunto uno de los cultivadores sentados a su lado

-Que en este momento tiene tanto al Zewun-Jun como a Lianfang-Zun bajo su poder. Sin LianFang-Zun la cabeza principal es Madame Jin, quien apoya totalmente a Jin Guangmian, asi que ahora el clan Jin es nuestro enemigo.

-¿Por qué lo habra hecho? ¿Realmente lo único que quería era obtener el control del clan Jin?

-Probablemente estaba envidioso de Jin Guangyao, piensenlo, Jin Guangyao también es un bastardo pero el se convirtió en el líder de la secta Jin y en el cultivador jefe. Aun cuando en un futuro fuera a entregarle el liderazgo a Jin Ling aun sigue estando unido a Lan Xichen, lo que lo convierte en uno de los lideres del clan Lan. Eso es suficiente para que Jin Guangmian se sintiera celoso y quisiera su poder.

Lan Wuxian miro al grupo de cultivadores y negó con la cabeza. Era increíble como hace unas horas estos estaban organizándose para matar a su padre y ahora estaban contra Jin Guangmian.

Su mirada se encontró con la de Jiang Cheng y vio la misma desaprobacion. Suspiro nuevamente y se dio la vuelta para dirigirse al barco donde sus padres ya estaban esperandolo junto a Wen Ning y a Lan Sizhui.

**

Wei Wuxian miro los pasillos de Muelle de loto con tristeza y añoranza mientras los recorria con Lan Wangji. En el pasado había deseado varias veces llevar a su pareja a su hogar, incluso había fantaseado con eso. Aun cuando habían decidido que ambos vivirían en Descanso en las nubes, Wei Wuxian imaginó llevarlo a conocer su hogar de la infancia. Imaginó que sus hijos algún dia recogerían flores de loto junto a los hijos de su hermana e incluso de Jiang Cheng.

Esos recuerdos de sueños rotos le produjeron una sonrisa triste, sabia por un comentario hecho por Lan Sizhui, que era la primera vez que tanto el como Lan Wuxian habían entrado a Muelle de loto. Aunque se habían producido reuniones de cultivación en ese lugar Lan Xichen jamás había llevado a sus sobrinos.

Lan Sizhui y Lan Wuxian se quedaron afuera en el muelle para hacerle compañia a Wen Ning mientras el resto de los junior entraron.

Los cultivadores se reunieron en la sala principal para discutir que harian a continuación y para escuchar el testimonio de dos mujeres que se habían presentado argumentando saber cosas sobre Jin Guangmian.

Wei Wuxian las miro atentamente. Era algo muy extraño que esas mujeres supieran porque estaban todos reunidos ahí. Ambas contaron sus historias, muy diferentes entre si pero al mismo tiempo igual de esclarecedoras del verdadero carácter de Jin Guangmian.

After HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora