Capítulo 3

432 46 0
                                    

Wei Wuxian maldijo su mala suerte cuando miró a Bichen clavada en el suelo entre Jin Ling y el.

Lo único que quería era alejarse de su antigua pareja y del adolescente que tenía sus ojos. Sobre todo cuando todos sus instintos le decían que agarrara a Lan Zhan y lo llevara con él lejos. Que volviera a reclamarlo como su pareja, sin importarle que éste ya tuviera una familia con alguien más.

Lan Wangji apareció entre los árboles y camino hacia Jiang Cheng mientras Jin Ling miraba hacia donde estaba el hijo de Lan Zhan, del que, ahora que lo pensaba, no había escuchado su nombre.

-¡¿Qué haces tú aquí?! -grito Jin Ling mirando a Lan Wuxian con rabia.

-Pues a jugar contigo no vine -contestó el chico y Wei Wuxian casi suelta una carcajada, se le hacía tan extraño que un miembro de la Secta Gusu Lan, siempre tan correcto, contestara de esa forma.

-¡Tu...!

-Jin Ling -la voz de Jiang Cheng salió a modo de advertencia haciéndole detenerse -Veo porque dicen que el segundo hijo del Clan Lan llega con el desorden -miro a Lan Wangji pero este no contestó.

-Jin Ling, utilizar redes alrededor de la montaña Dafan está prohibido -dijo Lan Jingyi mirando al heredero Jin.

-De alguna forma debo competir con sus trucos sucios -le lanzó una mirada sucia al chico y Wei Wuxian se sorprendió ¿Trucos sucios? ¿A qué se refería con eso? Por la cara de fastidio del otro era obvio que esa discusión era constante.

La discusión terminó con la ida de Jiang Cheng mientras los discípulos se separaron para buscar más pistas.

El hijo de Lan Zhan se acercó a él y se inclinó.

-Quería agradecer tu ayuda en la villa Mo.

-De modo que era eso -dijo con una sonrisa algo tensa -no hay problema. Parece que no le agradas al otro chico -comento y el adolescente se encogió de hombros.

-El cree que tiene motivos para detestarme y yo para encontrarlo irritante -Jin Ling aprovechó ese momento para acercarse a ellos mientras discutía con otro de los discípulos, Lan Jing Yi.

-...por esos trucos sucios siempre ganan -escucharon a Jin Ling reclamar mirando en su dirección.

-No es mi culpa que seas tan mal cultivador -dijo el hijo de Lan Zhan cruzándose de brazos.

-¡Tu maldito! -Jin Ling saco su espada y lo atacó siendo repelido tanto por el hijo de Lan Zhan como por Lan Sizhui haciéndole entrar a una cueva donde fueron atacados por una estatua gigante

-¡Salgamos de aquí! -gritó el hijo de Lan Zhan cuando los talismanes no surtieron efecto. La estatua los siguió hasta que se vio rodeada por cultivadores y discípulos pero no podían detenerla, era demasiado poderosa.

-¡El brazo! -exclamó Lan Sizhui y Wei Wuxian vio que el brazo de la villa Mo estaba pegado a la estatua

-Esa cosa es demasiado poderosa. -la estatua atacó a Jin Ling

Wei Wuxian tenía que hacer algo para detener la estatua. Miró a su alrededor y cortó un trozo de bambú, le hizo unos agujeros rápidos creando una flauta improvisada.

-¡Eso suena horrible! ¿Por qué lo tocas? -exclamó Lan Jingyi al escucharlo.

Pero lo que fuera que estaba haciendo surtía efecto, la criatura se había detenido. Los discípulos iban a atacar cuando unas cadenas se enredaron en el cuerpo de la estatua.

-¡Es el general fantasma Wen Ning! -escucho que gritaron mientras el general atacaba la estatua. Wei Wuxian miró a su antiguo amigo con sorpresa. Se suponía que estaba muerto, que habían quemado su cuerpo y esparcido sus cenizas, pero ahí estaba. Frente a él y perdiendo el control.

Rápidamente comenzó a tocar una nueva melodía que vino a su mente de repente, mucho más tranquila que la anterior. Wen Ning comenzó a caminar hacia el.

-Puede controlarlo -dijo Lan Sizhui ante la escena. Wei Wuxian comenzó a retroceder hasta que su cuerpo chocó contra otro y una mano sujetó su muñeca. Se encontró con Lan Wangji mientras este lo miraba con ojos penetrantes.

Por un minuto Wei Wuxian estaba seguro que su antigua pareja sabía quién era él. El gruñido de Wen Ning lo sacó de su ensimismamiento y siguió tocando la flauta hasta que este se alejó entre los árboles con varios cultivadores siguiéndolo.

Sujeto la mano de su antigua pareja en un intento de que no fuera tras el y cuando se dio cuenta que no haria solto la flauta. Todo ocurrio muy rapido despues de eso.

Lan Wangji detuvo el golpe de Zidian que iba hacia él.

-Así que regresaste ¡Wei Wuxian! -grito Jiang Cheng mirando a Lan Wangji con enojo, aprovechando la situación Wei Wuxian trato de huir hacia el burro que pastaba cerca pero fue golpeado por Zidian en la espalda. Se levantó con un gesto de dolor y miro a su hermano cruzandose de brazos

-¿Así te comportas porque eres un líder de clan? Que vergüenza -dijo

Jiang Cheng se veia furioso y trato de atacar nuevamente

-Lider del clan Jiang -intervino uno de los discípulos del clan Lan, Lan JingYi -Ese es Zidian, el rayo púrpura capaz de expulsar almas que poseen cuerpos, si no funciono una vez no lo hará nuevamente, el alma de Wei Wuxian se perdió hace mucho tiempo.

-¿Quien eres? ¿Cómo invocaste a Wen Ning? -dijo Jiang Cheng.

-Su nombre es Mo Xuanyu -dijo Jin Ling -vivia en Lanling, es un loco, perseguía todo lo que se moviera con una sonrisa. Asqueroso.

-Wei Wuxian tocaba muy bien -dijo uno de los cultivadores del clan Jiang -y el toca horrible, no puede ser el mismo.

-¿En serio? -Wei Wuxian sonrió divertido y Jiang Cheng se dio la vuelta -Aun así, conoce el culto demoniaco, traiganlo. -varios cultivadores se lanzaron sobre Wei Wuxian y este se refugió detras detras de Lan Wangji, no estaba dispuesto a irse con ellos.

-¿Lan-gonzhi, planea enfrentarse conmigo? -dijo Jiang Cheng. Entonces el hijo de Lan Wangji se puso entre ellos.

-Líder del clan Jiang -dijo haciendo una reverencia -Zidian ya demostró que ese cuerpo no está poseído, ¿porque pierde el tiempo con alguien como él?

Wei Wuxian penso que Jiang Cheng iba a reclamar, después de todo era la segunda vez que un discípulo intervenía entre ellos pero para sus sorpresa Jiang Cheng se quedó callado y miró al chico con una mirada que Wei Wuxian no pudo identificar.

-Acaba de salvarnos la vida -intervino Lan Sizhui -también a Jin Ling.

-Lider del Clan Jiang -dijo Wei Wuxian -no es justo que me persigas así, no persigo a las cosas que se ven bien, como esa vaca del campo tan gorda, no es mi tipo.

Zidian comenzó a cobrar vida nuevamente.

-A decir verdad Hanguang Jun es mi tipo -no era técnicamente una mentira -Me gusta mucho.

-Bien entonces -dijo Lan Wangji sorprendiendolo, pero este miraba a Jiang Cheng -lo llevare a casa.

After HimKde žijí příběhy. Začni objevovat