Capítulo 7

369 37 2
                                    

Lan Wangji se aseguro que los discípulos se marcharan antes de que Wei Wuxian pudiera poner en práctica su plan. Estuvo casi dos días creando el sello y finalmente se le ocurrió una idea pero era muy difícil de hacer.

-Los sellos ayudarán a retener el alma de Xue Yang en su cuerpo pero hay un problema -dijo mirando a Xiao Xingchen -para que funcione y el alma vuelva a fusionarse con el cuerpo necesitaremos un núcleo dorado. Alguien debe entregar el suyo a Xue Yang.

Xiao Xingchen asintió.

-Toma el mio. -dijo él y Wei Wuxian asintió.

-Wen Ning -dijo llamando a su amigo, este se acercó con duda. -Necesitare que hagas el trasplante.

-Pero...Wei-gonzhi, no creo...

-Estuviste ahí -dijo él -sabes como se hace.

Wei Wuxian lo miró y Wen Ning terminó asintiendo con resignación.

-Debo advertirte -dijo mirando a Xiao Xingchen -Sera doloroso, muy doloroso y no podremos usar ningún tipo de anestesia. -Xiao Xingchen asintió.

-Haré cualquier cosa para recuperarlo -Wei Wuxian asintió. Su vista captó la mirada llena de preguntas de Lan Wangji pero negó levemente con la cabeza aunque sabía que no podría huir de las preguntas de Lan Zhan para siempre.

-Debes ser consciente que las posibilidades de que funcione son muy bajas, solamente de un 10%

-Eso es mejor que nada -dijo Xiao Xingchen y Wei Wuxian asintió.

-Sería mejor que A-Chen no esté aquí para esto -dijo y Xiao Xingchen asintió pidiéndole a Song Lan que se lo llevara. Este no estaba muy convencido pero no trataría de detener más a su amigo, quien ahora sufría también la pérdida de A-Qing, que había sido como su hija.

El niño no quería, temía que si se marchaba perdería también a su baba pero este le convenció y se marcharon hacia el templo Baixue donde permanecería un tiempo, no le contó lo que pasaría, no quería darle esperanzas por si todo resultaba en vano.

Pasarían varias horas antes de saber si funcionó. Si el cuerpo de Xue Yang comenzaba a reaccionar por su cuenta entonces era más probable que despertara, aunque siempre estaba la opción que ni siquiera con un núcleo nuevo y con signos vitales Xue Yang recobrara la consciencia.

Wei Wuxian preparo los sellos y el cuerpo de Xue Yang. Dividieron la habitación con una cortina y del otro lado prepararon todo para la extracción del núcleo de Xiao Xingchen.

A juzgar por los gritos de dolor que venían de detrás de la cortina Wen Ning había comenzado la extracción de Xiao Xingchen. Lan Wangji estaba parado en un extremo del cuarto, pendiente de la escena.

Comenzó a trazar los sellos, necesitaba cambiarlos cada tanto tiempo pues iban perdiendo su poder. Finalmente Wen Ning termino la extracción y procedió a meterlo al cuerpo de Xue Yang mientras Lan Wangji le daba hierbas medicinales a Xiao Xingchen para que descansara.

Una vez que el núcleo estuvo dentro del cuerpo Wei Wuxian sustituyo los sellos por nuevos y procedieron a esperar. No hubo cambios inmediatos pero Wei Wuxian no los esperaba, la fusión tardaría horas en hacerse lo suficientemente fuerte para haber cambios físicos.

Pero, conforme pasaba el tiempo, los cambios ocurrieron. La piel de Xue Yang comenzó a tomar color y el calor corporal a subir. Los sellos dejaron de desgastarse tan rápido lo que significaba que el cuerpo comenzaba a reaccionar y ya no requería su poder. Y un día después de la cirugía, comenzó a respirar por su cuenta.

-Esta respirando -dijo Wen Ning mirando el cuerpo de Xue Yang, ahora parecía mas como si estuviera durmiendo.

-Si -dijo Wei Wuxian emocionado, aunque la prueba definitiva seria que Xue Yang recuperara la consciencia el que tuviera signos vitales por su cuenta ya era un gran avance.

After HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora