Capítulo 15

274 21 8
                                    


Au: antes que nada, he regresado a terminar esta historia aquí, acabo de terminarla en AO3 asi que es turno de Wattpad. 

***

Jiang Cheng ataco a Jin Guangmian después de que este se burlara por su situación del núcleo dorado, aun cuando Wei Wuxian no entendía como este lo sabía.

Pero las palabras de Jin Guangmian lo afectaron tanto que pronto se presento una debilidad en sus ataques y que Jin Guangmian aprovecho, lanzando una de sus cuerdas hacia Wei Wuxian.

Las pupilas de Jiang Cheng se encogieron y envió a Zidian para protegerlo, Jin Guangmian aprovecho esto y clavo su espada en el pecho de Jiang Cheng.

La energía se dreno rápidamente de Jiang Cheng y Zidian volvió a ser un anillo en el dedo. Finalmente Jin Guangmian sello sus poderes. Jiang Cheng se sentó con ayuda de Jin Ling, que había corrido a ayudarlo.

-Jin-gonzhi, ¡lo encontramos! -grito uno de los monjes en la parte de atrás. Jin Guangmian se relajo al instante y fue hacia atrás.

Jin Ling se sentó entre Jin Guangyao y Jiang Cheng e hizo un comentario sobre su acción de detener la cuerda guqin pero Jiang Cheng no reacciono como lo esperaba.

Wei Wuxian miro a Lan Wangji

-¿Quién...?

-Wen Ning -respondió Lan Wangji y Wei Wuxian suspiro, le había pedido a Wen Ning que no le dijera nada a Jiang Cheng, ya era suficiente con que Lan Wangji se enterara en Ciudad Yi, pero aparentemente Wen Ning lo ignoro.

-¿Cuándo lo dijo? -pregunto

-En Lotus Pier, cuando estabas inconsciente.

-Así fue como nos fuimos de Lotus Pier-dijo -Espera ¿A-Xian y A-Yuan...?

-Nos reunimos con ellos afuera -esto relajo un poco su cuerpo. Sus hijos aun no sabían nada. No estaba seguro de si quería que ellos lo supieran en algún momento.

"Bueno, es probable que ahora se enteren" pensó mirando a Jin Ling.

-Le dije muchas veces que no dijera nada -dijo con frustración.

-¿Qué no dijera que? -la voz de Jiang Cheng hizo que Wei Wuxian se tensara nuevamente y se volviera a mirarlo -Wei Wuxian, tan desinteresado y bueno. Siempre haciendo buenas acciones, que conmovedor. ¿Qué debería hacer? ¿Arrodillarme y agradecerte?

-Tío, basta -dijo Jin Ling mirando entre Wei Wuxian y Jiang Cheng. Wei Wuxian vio su alarma ante el endurecimiento de las facciones de Lan Wangji.

-Nunca te pedí que me agradecieras -dijo.

-Cierto, lo hiciste todo sin buscar agradecimiento, por altruismo ¿no? Ahora entiendo porque mi padre te prefería sobre mí, porque decía que tú eras quien entendía el lema de la secta Jiang.

-Es suficiente -dijo Wei Wuxian frustrado.

-¿Qué es suficiente? Eres mejor que yo en todos los sentidos, superdotado, con un corazón puro y sumamente inteligente. ¿Qué demonios soy yo entonces? -hizo ademan de acercarse pero Lan Wangji se interpuso y aparto su mano de Wei Wuxian.

-Líder de la secta Jiang, tu herida empeorara -dijo Jin Guangyao al ver la preocupación en su sobrino.

-¡Hanguang-jun, por favor, ten piedad! -dijo Jin Ling al ver que la herida de su tío volvía a sangrar.

-Por favor, Líder de la Secta Jiang -dijo Lan Xichen -no se mueva.

-¿Cuánto entrego mi familia por ti? -dijo Jiang Cheng -A pesar de ser el heredero, siempre estuve bajo tu sombra. ¡Te entregaron todo, incluso su vida! ¡La de mi madre, mi padre, mi jiejie y de Jin ZiXuan! ¡Ahora solo queda un Jin Ling huérfano -Jin Ling se estremeció antes estas palabras -Tu fuiste el primero que traiciono su juramento y al clan Jiang. Juraste que serias mi subordinado, mi mano derecha ¡Y después lo abandonaste todo! ¡Primero al unirte a Lan Wangji y al clan Lan y después por todo lo demás! Incluso cuando te uniste a el seguiste diciendo que vivirías un tiempo en Descanso en las nubes y después ambos irían a vivir a Muelle de Loto. ¿Pero que paso después? Defendiste a unos desconocidos ¡Al clan Wen! ¿Así que derecho tienes en hacerme sentir como un payaso después de todos estos años? ¡¿Debería no odiarte?!

After HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora