Capitulo 16

195 17 10
                                    


Notas: ¡¡¡¡Me estas diciendo que jamas termine de publicar esta historia aqui!!!! Ahora subire los capitulos quedaron inconclusos


**

-Aquí ocurrió un incendio -dijo Lan Xichen mirando a los demonios quemados que Wei Wuxian había liberado.

-Ahora por favor, Jin Guangmian, responde a la pregunta anterior que te había hecho -dijo Jin Guangyao -¿De dónde conoces a Sisi? -El hombre se negó a decir algo sobre Sisi o sobre lo que había pasado ahí así que Wei Wuxian uso empatía para descubrirlo.

Se vio trasladado a una habitación grande, había decenas de mesas donde mujeres hermosas estaban sentadas, acompañadas de hombres.

-Zhao Mian es un omega hermoso, realmente disfrute mucho de su compañía, debiste haber escuchado como lloraba -dijo uno de los hombres a otro y Wei Wuxian sintió nauseas. Zhao Mian era el nombre de Jin Guangmian antes de ser reconocido. Se sorprendió al escuchar eso. El, al igual que todos, creían que Jin Guangmian era un beta. Él les había hecho creer eso a todos.

La puerta se abrió y un joven salió de uno de los cuartos arrastrado del cabello por otro hombre. A pesar de las túnicas rasgadas y los moretones en el rostro Wei Wuxian lo reconoció, Jin Guangmian no podía tener más de doce años en ese momento. El hombre lo aventó al piso frente a una mujer elegantemente vestida quien lo miro con seriedad.

-Esta basura no sirve para nada, se la paso llorando, ¡Soy uno de los mejores clientes de este lugar y así me pagan! ¡Jamás volveré a venir!

-Lo siento mucho Joven maestro Zeng, por favor permítame compensarlo, le ofreceré a dos de mis mejores omegas para usted, discúlpeme nuevamente -hizo una seña y dos jóvenes, un hombre y una mujer, se acercaron a ellos y comenzaron a acariciar los brazos del hombre, quien sonrió y las acepto, regresando al interior.

Cuando el hombre se fue, la expresión de la mujer cambio y vio al chico tirado en el piso con furia. Lo sujeto del brazo y le dio una cachetada que lo hizo caer añadiendo otro moretón a su mejilla. El chico se estremeció cuando la mujer lo sujeto con furia.

-Eres un inútil, igual que la puta de tu madre.

-Por favor...dijo...dijo que si lo hacía me llevaría a ella...

-¡Y todavía te atreves a decir eso! -grito y lo empujo haciéndolo caer. En ese momento la puerta se abrió y vio a una joven salir corriendo. Wei Wuxian se dio cuenta que era Sisi.

-Por favor madame -dijo ella -El chico solo se siente mal, su calor no lo trató bien, discúlpelo.

La mujer la miro e hizo un gesto de desagrado.

-Llévatelo y límpialo, tiene que estar listo para hoy en la noche y su siguiente cliente -Sisi asintió y lo llevo a una de las esquinas mientras escuchaba a las mujeres reír y hablar con sus acompañantes.

-La madre de Zhao Mian trabajo aquí desde que era adolescente y quedo embarazada del chico. Ella dice que su padre es un gran cultivador y que esta esperando que venga por ambos. La pobre perdió la cabeza, la madame la mantiene encerrada por su propia protección pero como aún tiene deudas para pagar, Zhao Mian es quien lo hace desde que se presento como omega el verano pasado. Sisi siente pena por él, por eso cuida de él, es una lástima que pronto ella se vaya a ir.

-¿Irse?

-Si, la madame la mandara al burdel de su hermana aquí mismo en Yunping. Vamos a ver qué hace Zhao Mian después.

Claro pensó Wei Wuxian Por ese motivo salvo a Sisi, ella fue la única que fue amable con el en este sitio cuando su madre fue encerrada y el fue obligado a pagar sus deudas. Eso explica también porque sus celos hacia Jin Guangyao, no es solamente que él sea el regente de la secta, es porque también es hijo de una prostituta y llego más lejos que él, además que se salvo del destino que el mismo sufrió.

After HimWhere stories live. Discover now