11

54K 3.7K 6.4K
                                    

─¿Qué fue lo que dijiste? ─siento mi corazón en mi garganta y estoy segura que lo escupiré en cualquier momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─¿Qué fue lo que dijiste? ─siento mi corazón en mi garganta y estoy segura que lo escupiré en cualquier momento.

─Ese chico pelinegro, el que no deja mirarnos, me ayudó a encontrar tu casa cuando andaba perdido ayer por la noche ─le echó una mirada rápida a Axavel antes de volver a mí con el ceño levemente fruncido─ ¿Lo conoces?

─No ─Sí.

¿Entonces cómo es que él conoce la dirección de tu casa?

─Está en mi escuela, seguro lo escuchó o lo vió en algún lado.

Traté de restarle importancia solo para no alarmar a Seren pero por dentro estaba hecha un mar de preguntas sin respuestas y de nuevo, la horrible sensación de que Axavel en verdad era un peligro para mí, de que en verdad era un asesino y yo, sin embargo, seguía atrás de él metiéndome más y más en un pozo que me llevaría a la muerte. ¿Cómo demonios sabía mi dirección? ¿Me había seguido? ¿Me había investigado? ¿Qué otra cosa sabía de mí? ¿Había expuesto a mis padres? ¿A mi familia? ¿A mis conocidos? ¿Qué otra cosa podría haberse enterado Axavel de mi vida? ¿Era buen momento para correr y llamar a la policía?

Me dejé caer en el sillón y miré de reojo hacía dónde estaban ellos. Axavel ya no me mira y suelto el aire que no me di cuenta que llevaba reteniendo.

Estoy muerta.

Entonces la realidad me cayó como una cubeta de agua fría. Era una idiota. Una idiota sin remedio. ¿Cómo se me ocurrió pensar por un segundo que yo tenía el control? Era claro que Axavel siempre estaba un paso más adelante de mí, incluso Key. Ellos eran una estúpida mente maestra, jugaban con mi pobre e imbécil mente. Respiré profundamente. Mierda. ¿Ayleen, en qué diablos te has metido?

─¿Ocurre algo?

─No, no, yo...

─¡Hola, hola! ¡Ya llegó por quién lloraban! ─escuché la voz de Deva y mi mirada recayó en ella. Seren tenía una expresión confusa y yo, por otra parte, seguía tan rígida como el pan después de varías semanas afuera─ ¿Por qué esas caras? ─hizo un mohin.

Me había olvidado que Deva vendría y me sentí mal por ello así que hice mi mayor esfuerzo por fingir una sonrisa, últimamente lo hacía mucho.

─Hola, Deva ─la saludé y ella me miró felizmente.

─Hola, mi amor ─se acercó a mí y plantó un beso en mi mejilla de forma cariñosa. Sonreí porque era increíble lo fácil que esa chica se había ganado mi amistad. Después Deva miró a Seren emocionada─ ¿Y él es tu amigo?

─Ah, sí, Deva, Seren. Seren, Deva ─los presenté rápidamente─ Deva es la chica de quien te hablé ─le expliqué a mi amigo y el entendimiento se reflejó en su cara.

─Mucho gusto, Deva ─le extendió la mano y ella la estrechó.

─Igualmente.

Me hice a un lado y Deva se sentó a lado mío.

Axavel © [Versión Borrador]Where stories live. Discover now