🍁Capítulo 5

993 123 6
                                    

🍁🍁🍁

La brisa traía consigo un aroma salino que se combinaba con ambos perfumes que cada uno disfrutaba, incluso la luna iluminaba más que otros días y la ausencia de personas en la playa hacían del beso uno incomparable, las manos de Jimin subyugaba el rostro del castaño con energía, una energía de aquellas que nunca sintió al besar ¿acaso con otros labios solo besó por que tenia que besar?; para Jungkook la exigencia que demandaban sus células corporales en prolongar el beso le resultaba inhumana ¿cómo detener algo que satisface y cautiva tu razón de existir?

Oxígeno
Elemento abundante e importante que nuestro cuerpo necesita para funcionar bien, aquel que empezó a carecer por la negación rotunda de separar sus belfos, no obstante el rubio perplejo por el efecto causado soltó con entorpecimiento aquellos labios que rehusaba amar a pesar de ya estar haciéndolo.

—¡Ja! ¡ja! ¡ja! ¿hace cuánto que no besas? —preguntó Jimin con burla, tenía que ser hiriente de lo contrario su postura sería vulnerada y por sobre todo no se lo permitiría.

—Hoy antes de venir aquí, me cruce en el metro con una ex compañera, dijo que…  pensó no volvería a verme, ya sabes dejé de estudiar, entonces quiso asegurarse y me preguntó si podía sentir mis labios y la besé —Jimin palideció Jungkook no parecía de aquellos que iva repartiendo besos o peor aun ¿no sintió nada al besarlo? —¿Y tú?

—No seas idiota, tu mismo arruinaste mi momento, esa pregunta es estúpida ¿acaso no me viste besandome con mi secretaria ese dia. —respondió el rubio nervioso girando y caminando de vuelta a la cabaña, no dejaría de ninguna manera que el castaño se diera cuenta que su beso en el metro había causado en él un sabor amargo —¡huye!! —Se dijo tan pronto sintió el escozor en su interior.

—Lo que significa que no sueles besar seguido, por eso tu enganche, casi rompes mi cara, a pesar de ser más bajo y menudo que yo aun sigues poseyendo esa fuerza que te caracterizaba de niño — habló Jungkook con remembranza.

— ¿Me recuerdas? —Jimin volteó y se paró frente a él.

—¿Tú no? —respondió con una pregunta.

—Yo pregunté primero —se acercó más al castaño, incluso parecía estar intimidandolo.

—Perfectamente, sin olvidar incluso el lunar en tu cuello y en tu clavícula. —¡imposible! pensó el rubio, ni él mismo sabía si tenía un lunar en la clavícula y de ello tendría que cerciorarse al llegar a su casa.

— ¿No habrás estado enamorado de mí estos años Jungkookie? —Rió y volvió a girar, metió sus manos a sus bolsillos, sintió frío o tal vez fueron nervios, así que empezó a correr dejando al castaño atrás sin escuchar siquiera la respuesta a su pregunta.

Para cuando Jungkook llegó a la cabaña el Rubio se encontraba guardando las cosas que su Nana había encargado llevar, el castaño se detuvo y lo observó en silencio  pensando en la pregunta burlona de Jimin y la frescura con la cual manejaba las cosas.

—¡nos vamos! —le dijo Jimin cerrando la puerta del maletero.

—Ve tú, yo pedí un taxi __ El rubio alzó los hombros en señal de no importarle, abrió la puerta un poco lento, tal vez esperando algo más de parte de Jungkook, pero éste siguió en silencio  mientras Jimin adquiría una postura gélida y para nada agradable, finalmente subió a su auto, no demoró en encenderlo  — ¡nos vemos mañana! no llegues tarde. —dijo cortante y arrancó sin dudar, dejando a Jungkook parado y atónito.

Durante el trayecto Jimin se sintió arrepentido  queriendo dar vuelta a cada instante, pero eso sería confirmar que el castaño formaba parte de su vida e incluso ocupaba un lugar importante imposible de quebrantar, así que no lo hizo, sacudió su cabeza y afirmó sus manos en el timón sin arrepentimientos, o al menos lo intentó.

I need to be Here [Jikook] Actualización inesperada, cuando mi cerebro fluye 😭Where stories live. Discover now