🍁Capítulo 9

1K 121 28
                                    

El ambiente estaba cargado de risas y choques de vasos al decir ¡salud!, Jungkook se limitaba a escuchar las anécdotas y vivencias de cada uno de sus nuevos compañeros de trabajo con atención y curiosidad, hasta que se perdió en el punto de querer huir del lugar si continuaban hablando del Jefe de la empresa.

__ Definitivamente es un villano, supe que despidió a muchas secretarias, solo por que ellas se enamoraban de él.

__ Yo supe que despidió a Hann solo por que no le gustaba su forma de vestir.

__ Debería entonces contratar solo gente adinerada para que vista como él quiere.

__ Jungkook y…  ¿cómo suele ser contigo?

__ Pues…  no he tenido problemas. __ respondió el castaño alzando los hombros y secando el vaso de un solo trago.

__ Deberías tener cuidado, tal vez los tengas pronto, ¡Salud! __ gritó uno de ellos.

Salud dijeron todos al unísono chocando sus pequeños vasos revalsando de Soju. Jungkook sintió que había sido mala idea acompañar al cuarteto de amigos, la finalidad era pasar un momento agradable y tratar de olvidar al menos por un momento al rubio, sin embargo estos no paraban de quejarse del mismo.

¿Quién pensaría que de pronto la presencia de alguien los iba a incomodar o tal vez no? __ ¡Jefe! ¿Qué lo trae por estos lares? __ Jungkook quién parecía estar distraído alzó su cabeza, "esto no podía estar pasando, ¿no debería estar con su secretaria?" se preguntó.

__ Me gustaría acompañarlos, ¿puedo? __ todos se miraron atónitos, era muy probable que ninguno quisiera su compañía, pero el temor a ser despedidos los llevó a decir "no hay problema'' y le ofrecieron enseguida un asiento disponible.

__ ¿Qué lo trae por aquí? __ preguntó de forma medrosa uno de ellos.

__ Tengo un amigo que vive al frente, vine a recoger unas cosas, y los vi bajar de ese taxi __ miró a Jungkook quien traía los ojos puestos en su vaso sin emitir gesto o palabra alguna.

Después de un rato, los tragos y la comida desfilaban en cantidad luego de que Jimin dijera que todo corría por su cuenta, todos reían a excepción de Jungkook quien se dedicó solo a beber y comer a gusto, Jimin aprovechó la oportunidad de preguntarles a sus trabajadores, ¿cómo es que se sentían en la empresa? y éste no esperó tantas críticas de disconformidad, a lo cual se comprometió a mejorar y brindarle más días de confraternidad e incluso un día de paseo familiar para todos los trabajadores todo pagado, para finalizar haría el empleado trimestral el cual recibiría un bono extra en su sueldo por ser el mejor a votación de sus compañeros.
A tantas promesas agradables y tentadoras al oído humano, Jungkook reía de forma burlona y silenciosa.

__ Y tu Jungkook ¿hay algo que te moleste o quieras mejorar? __ Jungkook continuó con la cabeza gacha, para ese entonces el alcohol había hecho efecto, sacó de su mochila una cajetilla de cigarrillos y encendió uno, luego de una calada profunda enfocó por fin sus ojos en el rubio.

__ Debería prohibir que algunos jefes se relacionen amorosamente con sus empleados en las instalaciones de la empresa, es molesto y asqueroso estar viendo esa clase de escenas mientras uno trabaja. __ bebió un último trago, se paró de su lugar, sacó unos billetes que sumados daban un total de treinta dólares que calculó sería su parte según lo ordenado.__ Muchachos, fue un gusto conocerlos, me encuentro muy ebrio así que... me retiro.
Señor Park, que tenga... ¡buenas noches! 

Jungkook dio media vuelta, lo que le tomó poco tiempo a Jimin para reaccionar, tal vez sería muy evidente, pero poco le importaba.

__ Señores también me retiro, fue todo un placer, señora ¿cuánto le debo?

I need to be Here [Jikook] Actualización inesperada, cuando mi cerebro fluye 😭Where stories live. Discover now