🍁Capítulo 10

1.1K 121 31
                                    


🍁🍁🍁

El olor a café despertó a Jungkook, la cafeína era su vicio y lo levantaba de la cama enseguida, de pronto los recuerdos de lo acontecido lo hicieron ruborizar __ ¡Dios! ¿cómo he podido hacerlo? __ se dijo cubriendo su rostro con sus manos y se volvió a echar sobre la cama dando giros en esta de felicidad, lo había hecho, había hecho el amor con Jimin y eso quedaría grabado en su memoria para siempre, no importaba en estos momentos el rol que había cumplido, aunque sabía perfectamente que pudo poner un alto, no quiso, en estos momentos sólo sentía el miedo recorrer su cuerpo, a cualquier negativa podría perder al rubio y sabía que aquello psicológicamente hablando estaba mal, dejar el yo quiero por el que quieres.

De día la cabaña era aún más hermosa _ se detuvo Jungkook a escrutar la habitación de Jimin, hacía mucho tiempo que su cuerpo no se sentía a gusto en un lugar y con alguien, alguien a quien no le puso límites ni barreras y eso era raro, muy raro en él, había jurado que sus estudios serían su prioridad y lo más importante y a eso se dedicó todo este tiempo; el amor o el placer quedaban muy lejos en los planes del castaño, sin embargo aquí estaba, enamorado incluso del mismo aire y de la misma localidad en el cual Jimin se encontraba.

De reojo observó por entre la puerta y se dejó guiar por el aroma a café, bajó en puntillas y sólo en medias buscando al causante de su euforia y razón de su utopía.

La adrenalina se apoderó de él de sólo pensar que en cualquier momento tendría frente a frente a Jimin, motivo por el cual comenzó a sentir que el oxígeno carecía, la dificultad de respirar se debía a los nervios de un encuentro post sexual y eso era sumamente desagradable. Buscó por la sala, cocina y comedor no hallando al rubio, le restó importancia por el momento y se dejó seducir por aquel líquido negro que penetraba su olfato en mayor cantidad que el propio oxígeno y que terminó por verter en una taza para segundos después disfrutarlo mientras continuaba su búsqueda.

Sorbió su café con encanto y salió al patio trasero, la música clásica lo cautivó y guió sus pasos a unos veinte metros fuera de la cabaña. Un lugar muy grande capta su atención además de la música y decide entrar, espejos recubren las paredes y un vinilo de alta calidad el piso; Jimin danzaba al ritmo de la melodía y eso dejó boquiabierto al castaño, jamás imaginó que Jimin fuera perfecto también en la danza.

__ Disculpa por entrar sin permiso, pero no te encontraba __ gritó por la evidente melodía resonando en el lugar. __ disculpa también por interrumpir tu danza. __ Jimin se recargó sobre sus rodillas jadeando de cansancio y transpirando, las gotas de sudor caían por sobre su rostro y no dejaba de mirar al castaño sin decir nada. __ Bueno... si te molesta... __ dio un giro y estuvo a punto de salir.

__ Espera... déjame respirar... me tomaste por sorpresa, pensé... aún te encontrabas durmiendo __ soltó una respiración profunda y se dejó caer sobre el piso __ hace... tiempo que no hago esto y realmente... me ha matado __ respiraba rápidamente y le costaba hablar.

Jungkook sonrió encantado, su corazón parecía haber dejado de latir.

__ ¿Qué tal está el café? __ preguntó señalando la taza.

__ El mejor que he probado, ¿tomaste desayuno?

__ Solo un vaso de Yogurt, ¿tomamos?

__ ¡Vamos! __ pronunció el castaño con una sonrisa brillante, Jimin se paró enseguida y caminó hasta donde se encontraba el equipo de sonido al cual apagó y desconecto.

Caminó detrás de Jungkook en silencio por unos segundos. __ Jeikei, Jeikei... ¿Qué demonios haré contigo? __ Jungkook volteó y Jimin se paralizó, ¿acaso lo dijo en voz alta y no lo pensó?

I need to be Here [Jikook] Actualización inesperada, cuando mi cerebro fluye 😭Where stories live. Discover now