🍁Capítulo 15

823 98 36
                                    

Tal vez, la lluvia incesante es un mensaje divino para mostrarnos el modo en que teniéndolo todo y en abundancia, sufrimos escasez.

Jueves de lluvia

Eran las dos con treinta de la tarde y Jungkook no se animaba a dar ningún paso, en aquel sótano donde recientemente empezó a trabajar no podía ni percibir nada, absolutamente nada de lo que pasaba en el exterior.

En cuanto salió pudo olfatear el aroma que la lluvia provocaba y se odio por no haberle hecho caso a su madre cuando le dijo que tomara precauciones pues parecía que el clima iba a cambiar.

Llevaba parado como veinte minutos pero continuaba lloviendo y aunque Jungkook amara el sonido de la lluvia, odiaba que le cayera encima y tenía que ir a estudiar  por más de cuatro horas, por consiguiente estar completamente mojado, solo lo llevaría a un resfrío seguro, algo que no podía permitirse tener. Miraba a su alrededor con las manos en sus bolsillos, tratando de buscar una solución a su gran problema, pero lo único que vio fue a su Jefe salir quien traía las manos en su bolsillos igual que las de él, su mirada perdida y los pensamientos en quien sabe donde.

El castaño se concentró tanto en atisbar a su jefe que no pudo advertirle sobre la lluvia, solo lo hizo cuando ya era tarde, muy tarde, pues éste en cuestión de segundos logró empaparse con la lluvia.

El "¡No!" proveniente de Jungkook en forma de grito hicieron que Jimin volteara, quien quedó más frío de lo que la lluvia podría ocasionar, inactivo, petrificado, pero la puerta de su auto abriéndose al instante en que estacionó, lo hicieron reaccionar.

-¡Jefe, suba! _ Robinsón, un americano que empezó a trabajar para Jimin hace como seis meses, le hizo el llamado.

Jimin se alejó del castaño quien aún estaba a salvo de la lluvia, pero no pudo evitar preocuparse, era inminente.

-Detente en la esquina y vuelve por ese muchacho que está parado fuera de la empresa, llévalo a su universidad, asegurate que entre al auto y llegue con bien, si no lo haces considérate despedido, yo pediré un taxi.

El rubio sacó su teléfono y luego de abrir la aplicación que siempre usaba para ordenar un taxi le indicó a Robinsón se apurara para cumplir lo ordenado.

_ Pero señor, ya está empapado, pegara un resfriado.

_ No te preocupes por mí, un taxi está en camino, emm... cuando lo dejes en la universidad ve a una tienda y compra un paraguas, dile antes de que se baje que lo dejaras en recepción, también dile que es por si acaso siga lloviendo anda ¡Ve! _ Jimin soltó un gran suspiro, mientras la lluvia terminaba por empaparlo completamente aunque él sentía en realidad que había un diluvio pero en su corazón.

A Robinsón no le tomó ni dos minutos en llegar donde aún se encontraba Jungkook, quien no dejaba de pensar que haría al respecto.

_ Suba, yo lo llevo. _ pronunció Robinsón con simpatía, tratando de ganar la confianza del castaño.

_ ¡oh, no! ¿Cómo creé? Gracias de todas maneras. _ Jungkook pensó que se veía patético para que ahora los carros se detuvieran a querer darle un aventón, pero él no sería capaz de tomar cualquier ayuda eso era muy vergonzoso.

_ ¡por favor! ¡Se lo suplico! _ Robinsón junto sus manos rogándole a Jungkook subiera. _ Si no lo hace mi jefe me despedirá.

_ ¿Qué? ¿Quién es tú jefe? _ Jungkook tenía una sospecha, tan bajo caía Jimin, a tal punto de amenazar a sus trabajadores.

_ Park, Park Jimin. _ El castaño suspiró pesado y no dudo en subir, sabía que Jimin sería capaz de despedirlo y no quería ser el causante de aquel acto cruel, quizás aquel hombre tenga una familia que deba alimentar, pensó de momento.

I need to be Here [Jikook] Actualización inesperada, cuando mi cerebro fluye 😭Where stories live. Discover now