🍁Capitulo 26

759 87 74
                                    

Nota 🏷
Escribí un anuncio, que probablemente nadie leyó y que después borre, en el les decía muchas cosas negativas una de ellas entrar en hiatus indefinido por muchas razones, una de ellas por que siento que ni esta, ni las otras historias tenga la suficiente acogida, a veces eso desmotiva totalmente, segundo a veces creo que el capitulo no es lo suficiente o lo que ustedes se merecen, finalmente continúe por las personas que me escriben, o me dicen por favor actualiza, gracias a las que me dejan un mensajito de aliento y de impulso, por ustedes un capitulo más de esta historia que amo escribir.
Las adoro.... 💜




🍁🍁🍁

Jimin subía las escaleras perdido como la primera vez que descubrió que estaba enamorado del castaño, miró a ambos lados una vez llegó al segundo piso y como no vio a su padre se apresuró en llegar hasta la puerta de Sa-Jim.

- ¡Te veo feliz! - la gruesa voz de su padre detrás de él lo hizo palidecer ¿de dónde había salido? si antes se había cerciorado de que nadie estuviera mirándolo o esperándolo, aquella voz tenía el mismo tono burlón que recordaba hacía diez años. - ¿han vuelto a estar juntos? Mi hijo se declarara maricon, una bazofia de la vida, descarado y sin vergüenza.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué le hablas así a nuestro hijo? - de pronto de la nada apareció la madre de Jimin quien sostenía en su mano una taza con leche tibia y un pastel de vainilla para Sa-Jim.

- Qué te lo diga él, anda... cuéntale a tu madre tú gran secreto. - Jimin suspiró y luego sonrió de manera burlona, el patriarca se tensó, deseaba con intensidad propinarle una cachetada. - Ahora solo te burlas, eres un malcriado.

- No, no... eso no te lo voy a permitir "padre" - enfatizó la palabra con un toque cachaciento. - Nana me crió perfectamente, he aprendido mucho de los Jeon y si me río es porque no quiero perder mi tiempo peleando por algo que nunca entenderás.

- Sí las autoridades se enteran que vas a criar a mi nieta con otro hombre te la quitaran y yo me encargaré de ayudarles.

- Basta, ¿qué te sucede hombre? ¿De qué hablas? - dejó la bandeja a un lado sobre la mesita de adorno y tomó a su esposo de su chaqueta. - Sa-Jim va a escucharte, guarda la compostura.

- Tu hijo, tu hijo es un homosexual y su amante es Jungkook el hijo de Min-Su. - dijo entre dientes, pero lo suficientemente audible para Jen Su.

- Jimin... - Volteó a ver a su hijo con angustia. - ¿De qué habla tu padre? ¿Es verdad lo que dice?

- Eso... madre... eso...

- Jimin tuviste una hija, me imagino que te enamoraste en algún momento de su madre, no-no entiendo.... ¿En qué momento? - Jen Su, se puso a pensar, ahora todo cobraba sentido, las salidas, las preocupaciones, la cabaña, el cambio repentino de su hijo de hace diez años, todo, todo tenía sentido si es que su esposo estuviera diciendo la verdad. - Yo- yo no creo que eso sea cierto, Min-Su no lo permitiría, debo hablar con ella. - empezó a tocar sus prendas en busca de su aparato móvil. - pero... ¿Dónde lo puse?

- No vas a llamar a Min-Su, no vas a molestar a mi Nana por un tema como este, iré a ver a mi hija... - tomó la bandeja que antes su madre había dejado para Sa-Jim. - ... no voy a discutir con ustedes mi vida privada, no lo he hecho nunca, prueba de ello es Sa-Jim... buscaré un lugar para irnos, en cuanto Sa-Jim se recupere será mejor que nos mudemos.

Jen Su entró en pánico, sin duda su nieta era la esperanza que necesitaba para reivindicarse de todo lo que había hecho en el pasado, reconocía no haber sido una buena madre y esta era como una segunda oportunidad.

- Se va a ir con Sa-Jim, ¡tienes que hacer algo!

- Ya, ya...tranquila mujer... él va a entenderlo, entenderá que es mejor y que es lo que le conviene, no me vengas con dramas a estas alturas. - golpeó el hombro de su esposa desinteresado, la situación en sí era repugnante para él, la lacra que siempre detesto residía ahora bajo su techo y no estaba para nada dispuesto a tolerar un comportamiento inadecuado para la sociedad y el mundo entero, o al menos eso era la educación que él había recibido.

I need to be Here [Jikook] Actualización inesperada, cuando mi cerebro fluye 😭Where stories live. Discover now