🍁Capitulo 25

814 90 37
                                    

📣Info:

Amores no crean que están leyendo un capitulo repetido, solo saque un extracto (necesario) para este capitulo. 🫣

Perdón si hay errores, los corregiré mañana ¿si? 🥺

Hace diez años;

Sara sin duda era aquella muchacha que irradiaba confianza ante cualquiera que la conociera, era extrovertida, divertida, carismática y amable, para cuando Jimin la conoció hubo una conexión automática, este veía la vida de otra manera y aunque en Corea era lo opuesto a Sara, en tierras americana y más específicamente en La gran manzana "New York" resultaba ser alguien muy, muy parecido a ella, alguien que con el paso del tiempo se convirtió en especial, su amiga, su compañera.

- Me ha dejado plantada otra vez, es que no se da cuenta, una llamada bastaba, solo una llamada y no lo esperaba tanto tiempo. - Sara entró echando fuego, claro, si esto realmente pudiera pasar.

- ¿De- de qué hablas? - Apenas se había acostado y Sara llegaba irrumpiendo a las once de la noche.

- De Justin, le ando marcando y no me responde. - se tiró al mueble y se sacó los zapatos. - ¿Puedo dormir aquí?

- sabes que si, solo no empieces a llorar ¿Ok? - fue hasta el recibidor y saco una manta junto con una almohada. - sería cortez ofrecerte mi cama, pero no lo haré.

- Jimin, ¿sabes que me alegra haberte conocido?

- Sí, lo mismo digo Sarita, pero has venido un mes entero quejándote de Justin y.... Estoy agotado con ese tío, capaz y no quiere volver a estar contigo, solo déjalo ir.

- me citó para hoy, ¿por qué lo haría? - Sara se puso seria, pero Jimin sabía que después de esa seriedad venía el llanto.

- Vente a mi cama, esta noche será larga.

- ¿Seguro? No podré resistirme a la tentación. - Jimin sonrió, le hacía gracia que Sara algunas veces creyera que podía lograr intimar con él.

- Boba, quítate esa idea de la cabeza. - camino arrastrando los pies y tras él Sara, ambos se acostaron y esa noche Jimin no dejó de consolarla pues lloró hasta que ambos conciliaron el sueño.


Un mes después;

Jimin estaba apoyado en el balcón tratando de encontrar un motivo, una razón por la cual luchar por una vida que prácticamente se acabaría muy pronto, la falta que Nana y Jungkook le hacían era incalculable, necesitaba un consuelo, un abrazo, o una simple caricia o palabra de aliento, alguna mínima razón podría contribuir a mejorar su sistema inmunológico.

Recuerdos, anécdotas, risas, llantos, peleas todo se le venía la mente, estaba sufriendo, su corazón se desgarraba, quería volver, necesitaba un poco, solo un poco de la saliva embriagadora de Jungkook que el ron en su vaso no lo igualaba ni mucho menos se le acercaba.

- Jungkooki... mi amigo de la infancia - pronunció en un suspiró. - ¡Basta ya! No lo llames así... - se dijo golpeando los muslos de sus piernas para luego levantarse y dirigirse al lavadero de la cocina y arrojar el ron que contenía su copa - ... no es más tú amigo ¡te lo cogiste! y... ¡Lo amas! - se reclamó a la vez que se sorprendió al escuchar el timbre de su casa a tan altas horas de la noche. - ¿Quién es? - preguntó al mismo tiempo que echaba un vistazo a la mirilla de la puerta. Sara llevaba los brazos cruzados y el maquillaje corrido de tanto llorar, Jimin abrió la puerta y sin dudarlo la recibió con un caluroso abrazo. -¿Qué te pasó? ¿Por qué estás así? - Sara temblaba, parecía estar espantada, no podía ni siquiera hablar, tan solo balbuceaba. - ¡tranquila! Estoy aquí, te traeré un vaso con agua. - En el trayecto Sara pronunció algo que detuvo el andar de Jimin - ¿Qué? ¿Qué dijiste?

I need to be Here [Jikook] Actualización inesperada, cuando mi cerebro fluye 😭Where stories live. Discover now