🍁Capítulo 8

936 119 26
                                    


🍁🍁🍁

A tu servicio

¿Que significaba realmente esa palabra? pensó Jungkook al estar sobre la cama y rodeado por los brazos de Jimin quien depositaba besos en su cuello, la palabra servicio sin duda para el castaño era la acción de actividades destinadas a satisfacer las necesidades humanas, pero… ¿Jimin sería capaz de eso? sobre todo porqué aún no lograba entender el poder que poseía sobre el rubio.
Los besos y caricias de parte de Jimin no pararon, el castaño estaba tan fascinado que incluso creía eran parte de su imaginación o un sueño, todo parecía tan irreal, que cuando la falanges del rubio se adueñaron de su largo cabello, no atisbo el gemido que dio y del cual se lamento avergonzado.

__ Cariño… __ Le dice Jimin haciendo que esté cubra sus ojos con sus manos __ Vuelve a gemir para mí y muéstrame tu sonrisa, te he necesitado tanto __  ver el cuerpo tan formado y sus tatuajes en el brazo hicieron que Jimin perdiera el juicio.

__ No aquí Jimin, mis…mis  padres están abajo __ Jungkook era consciente de que debían tener cuidado, no quería que sus padres escucharan la pasión que destilaban sus cuerpos, no, eso sería muy bochornoso, incluso podría existir la probabilidad de que pudieran entrar por sorpresa y ellos ni enterados por estar en su burbuja de amor y libido.

__ ¡Tienes razón! __ se incorporó y todo su cuerpo se tenso al solo imaginar que los Jeon podrían encontrarlos de esa manera tan comprometedora. __ pero, ¡te necesito Kook! __ mordió su labio, mientras el castaño apoyado boca arriba se sostenía de sus codos y observaba la erección de Jimin. __ En serio quiero follarte Jungkook. __ no estaba siendo nada delicado, no lo era, jamás lo fue en cuanto a sexo se trataba, pero se dio cuenta, habia cometido un error al notar la cara de decepcion del castaño. __ ¡Lo siento! soy un poco torpe al hablar.

__ No te lamentes, así eres tú ¿verdad? __ se levantó de la cama y cogió otro cigarrillo el cual encendió en cuestión de segundos.

__ ¿fumarás otra vez?

__ ¿Te molesta?

__ No mucho, en verdad si, pero tan poco te pediré que no lo hagas.

__ Y así lo hicieras, no obedezco órdenes de quien es mi acompañante de momento. __ El castaño se sintió ofendido, si bien era cierto que la palabra follar se escuchaba exquisita en el acto, imaginó a un Jimin diciendo esa palabra a diestra y siniestra.

__ ¿Acompañante de momento? ¿eso soy para ti?.

__ Las reglas del juego son, "no te enamores", si no hay amor ¿no nos convierte en eso? __ dio una calada profunda y soltó el humo directamente hacia el rostro de Jimin.

__ no me agrada ese aroma, y…  si, pues tienes toda la razón __ en un acto vehemente Jimin cogió la mandíbula de Jungkook y se fusionó a él en un beso alocado sin control el cual el castaño correspondió sin duda; mientras colgaban nuevamente de un hilo Jimin soltó el beso aún sin querer hacerlo __ ¿entonces? dime... ¿cuándo me dejarás follarte querido amigo? __ preguntó sin reparo y Jungkook sonrió seducido.


🍁🍁 🍁

Un mes exacto había transcurrido sin tener ningún tipo de contacto, parecía como si estos hubieran decidido no verse nuevamente.

— Buenos días, Joven Jungkook — pronunció  Yí Young, mientras que él limpiaba la recepción del piso cuatro — Lo busqué por todos lados, que bueno que lo hallé.

—¿Dígame? — Responde de inmediato, al ver que se trataba de la secretaria de Jimin, quien lo miró con una sonrisa encantadora.

—El señor Jimin desea verlo, lo espera en su oficina.

I need to be Here [Jikook] Actualización inesperada, cuando mi cerebro fluye 😭Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang