🍁Capitulo 19

651 85 43
                                    

La adaptación de un organismo a su entorno garantiza su prosperidad, por lo que si conseguimos que el entorno se adapte al organismo de modo similar obtendremos cambios positivos en el comportamiento.

Peter Tyrer


Después de mucho tiempo y aun sabiendo que estaba enfermo, Jimin sintió satisfacción al saber que por fin haría lo que realmente le apasionaba "DANZAR" sabía que no sería fácil, dejar su vida, su rutina, su país e incluso las personas que últimamente lo rodeaban y eso incluía a sus trabajadores a los cuales sinceramente llegó a tomar cariño.

- ¿Debería hacer una despedida? - meditó con detenimiento mientras recordaba que le había prometido a su padre conseguir un reemplazo para dirigir la empresa. - ¡Namjoon! - Para Jimin su mejor amigo y compañero en la universidad era estratégico, potencialmente competente en administración comercial y financiera, "El Lider perfecto" sin duda, ideal para ocupar su puesto. Fue en ese momento que una reunión en su nueva casa era propicia.

Dicen que los acontecimientos apresurados tienden a fallar por falta de tiempo en la organización, pero el amigo y Director de "Joffrey" lo esperaba en New York el jueves a primera hora, por tal motivo no había tiempo ni para pestañear así la metáfora fuera absurda, así que de igual manera continuó con los trámites correspondientes y la velada programada para hoy con sus buenos amigos.

El pollo frito recién traído por el repartidor despedía un olor increíble y aunque Jimin sabía que tenía que alimentarse sanamente creyó que como despedida podría comerlo esta vez.
Las ocho y cuarto, Namjoon y Yoongi no tardarían en llegar por lo cual observó sobre la mesa si hacía falta algo para no tener que ir por ello a última hora, pero todo parecía perfecto, solo quedaba el disfrutar en cuanto llegarán, diez minutos más y ambos amigos hicieron presencia con más comida y tragos sobre sus manos.

- Traje pizza y vino - estiró Namjoon quien después de sacarse los zapatos y dejar lo traído le brindó un caluroso abrazo a su Dongsaeng.

- Yo traje postre, recordé que te gusta el helado de pionono con chocolate y vainilla, lo pondré al congelador de lo contrario será un desastre dentro de un momento. - Yoongi era más frío o eso creyó Jimin durante estos últimos años de amistad, pues después de guardar el helado y sacarse el abrigo, solo se sentó en el sofá donde ya los esperaba un pollo calentito y listo para ser devorado junto a unas botellas bien heladas de soju.

- Bien, los he reunido después de tanto tiempo por tres motivos - anunció Jimin aun parado, Namjoon destapaba los Sojus y Yoongi abría la caja de pollo y pizza.

- Espero que todas sean buenas.

- Secundo lo de Yoongi, no quiero malas noticias, terminar de estudiar, ser tan exitoso para recibir una mala noticia.

- Aichhh ¿qué tiene que ver los estudios con las malas noticias? Eres ilógico... tener estudios no te da un chaleco anti noticias malas.

- Solo decía Yoongi, ¡no exageres!

- Bueno ya, Jimin siéntate que me estás poniendo nervioso - dijo Yoongi al ver a Jimin reírse de lo que ambos se decían.

- Voy, lo haré y les diré - Sé sentó cómodamente y estiró la botella de soju que había tomado entre sus manos - ante todo ¡Salud! Por el gusto de tenerlos en mi nuevo hogar.

- ¡Salud! - dijeron al unísono felicitando a Jimin por el buen gusto del lugar, les fascinaba.

- ¡Gracias! Lo escogió Jungkook.

- ¡Ahhh! Tu puto mundo ¿verdad? El de seis años. - dijo irónicamente Yoongi recordando las palabras que usó Jimin en su penúltimo encuentro que tuvieron los tres.

I need to be Here [Jikook] Actualización inesperada, cuando mi cerebro fluye 😭Where stories live. Discover now