Sexto y Séptimo

139 10 3
                                    

Perdí el capítulo 5, donde secuestran a Imari.


Capítulo 6- La Historia de Ten Ten.


La gran boda, no lo negará, sí se prendó en algún momento de ese hombre Hyūga, pero eso quedó en el olvido, ¿qué niña no ha visto a un niño? Y Neji siempre fue bien visto entre las muchachas, fuese antes o ahora,Ten Ten admira su buen porte e irá a su boda para verlo feliz.

Ojalá y así lo sean, él nunca desistió de su idea principal:  ¡cuidar a Hinata! Pero ella no pone fe en esta ceremonia, por ello ocultó unos pergaminos bajo su vestido.

«Si Neji no quiere casarse y tampoco Hinata lo desea... Bueno, tendremos que apoyarlo». Si la boda termina en funeral no hay que perder tiempo en formalidades.


Apenas llegó a la mansión Hyūga se vio sorprendida, no escatimaron esfuerzos, toda la mansión se veía espléndida, con una recepción muy buena, hay que resaltar.

Visualizo a su compañero, Rock Lee, con la cabeza le hizo saber de sus intenciones y él comprendió, esos ojos redondos destellaron decisión y Ten Ten supo que también estaba allí para "estropear la boda", o ayudar en eso al menos.

Que suerte, si únicamente hubiese sido ella, ¡la tomarían por despechada! eso está muy lejos de la realidad, sin mencionar que ya tiene suficiente con todas esas habladurías a sus espaldas.


—¡Sientencen! —dijo el Patriarca llegando con la novia del brazo, ella lucía un Kimono blanco puro y labios rojos, pero sus ojos no lucían ningún sentimiento bonito, todo lo contrario a una novia.

«Esto es un maldito funeral», pensó cuando apareció Neji, su semblante tampoco se veían nada bien.

Ten Ten le ledeó la cabeza a Rock Lee y este asintió.


—Espera, ¿qué hago? —Se acercó a preguntar, Ten Ten le susurró: "Lo que sea". Una distracción es buena, si Rock Lee se esfuerza entonces será una magnífica, y él siempre se esfuerza.


—Bien —contestó y regresó a su asiento.


Con cada segundo que pasaba los nervios de la morena crecían en gran medida, lo que hiciera Rock Lee, solo espera que sea efectivo.

Ahí se llevaron a los prometido, estaban todos viéndolos, desde Shikamaru Nara hasta Sakura Haruno, también otros que no conocía. «Deben ser amigos que Neji hizo afuera», gente un tanto extraña hay que resaltar, parecían un montón de bandidos, si esto al Patriaca no le importó, ¿a quién sí?

Cuando el Patriarca se puso adelante de ellos todos supieron quien los iba a casar, ¿ser en líder le da el derecho de casar personas? Un tanto singular, pero a Ten Ten ya no le sorprende nada viniendo de ese Clan.

Hiashi Hyūga abrió la boca para hablar, pero el ruido seco de la puerta atrajo la atención de todos.


—¡No! —Se escuchó y todos voltearon, ¡era nada más ni nada menos que Naruto Uzumaki! Ahí se paró el amor de la novia y Hinata no pudo evitar correr hacia él, a sus brazos—. ¡No dejaré que esto suceda! —gritó el Uzumaki jalando a Hinata detrás suyo de forma protectora.

Imari- SasuHana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora