Parte 3

2.5K 375 231
                                    

-Soy Lan XiChen

- ¿Lan? - Jiang Cheng pregunto aturdido, su mirada parecía no enfocar al hombre que estaba enfrente - Aléjate - Su humor cambio y se movió queriendo zafarse del que lo sostenía. XiChen también se mostró sorprendido, jamás había visto aquella expresión en el líder, ¿Acaso había miedo? Pese a eso no lo soltó y continúo transfiriéndole energía - ¡Aléjate! ¿Lo quieres? ¡Es tuyo! Te lo daré ¡Lo devolveré! No lo merezco - De repente los ojos del líder se inundaron de lágrimas hasta que se cerraron, XiChen quedó pasmado y solo tomo el cuerpo inerte del de túnicas moradas.

Alzo suavemente de este y noto que su peso corporal no era comparable con la de un cultivador, observo su rostro, lucía agotado, había pasado un poco más de un mes desde aquel trágico evento. Lo recostó delicadamente en la cama y con un trapo húmedo limpio su rostro y continúo transfiriéndole energía, no comprendía la reacción de líder, solo se dedicó a darle energía, tal vez solo desvariaba, un tiempo más paso, hasta que el líder volvió a parpadear varias veces como si no diera crédito de quién se encontraba frente a él.

- ¿Ya se siente mejor? - Xichen trato de dar su mejor sonrisa, pero Jiang Cheng solo frunció el ceño.

- ¿Qué hace aquí? ¿Vino humillarme como lo hizo su hermano? ¿Va a recalcarme que no merezco mi puesto? Con el gesto de su hermano me fue suficiente – Jiang Cheng no lograba comprender que otro motivo tendría el jade para su sorpresiva visita, pese a los múltiples sentimientos que tenía, la rabia era el mayor, rabia porque no pudo hablar con Wei WuXian, tal vez la frustración era solo con el mismo, pero en esos momentos su parte racional estaba dormida.

- Disculpe yo quería hablar con usted – XiChen aclaro, mientras el líder enderezo su cuerpo y bajo sus piernas, su largo cabello cubría la mitad de su rostro.

-Entiendo ¿quiere contarme algún otro sacrificio por el que debería estar en deuda con Wei WuXian? – XiChen no lograba ver el rostro del hombre con claridad, no podía distinguir que sentimientos atravesaban al líder.

Para Jiang Cheng sus sentimientos seguían clavándose como espadas, su conciencia seguía recalcando el haber dejado solo al que considero su hermano y la presencia de su cabello en su rostro le recordaba lo indigno que era de estar ahí, lo poco merecedor de su puesto.

-Yo solo quiero hablar con usted, quiero ofrecer mi ayuda – El tono de XiChen era calmado; una carcajada por parte del de túnicas moradas resonó mientras su cabello seguía cubriendo su rostro.

-Al parecer todos me ven como alguien necesitado ¿acaso mi imagen es tan patética? Ja, los buen Lan, siempre correctos, siempre sabiendo a quien juzgar, esto debe ser divertido – Algunas lágrimas salieron de los ojos violetas, pero para XiChen este evento fue ajeno.

-Yo no vine a juzgarlo, no tengo el derecho, solo estoy preocupado por el líder Jin – Jiang Cheng alzo su mirada cubierta en lágrimas, entonces XiChen no supo que hacer.

-Él estará bien, no es débil, es inteligente y ágil, no necesita de su preocupación, no necesita de la nadie más – Jiang Cheng hablo con un tono mas fuerte que el que antes manejaba.

-Yo creo que al menos usted debería apoyarlo, usted mas que nadie entiende lo difícil que es asumir un puesto a una edad tan temprana – XiChen sonaba comprensivo, pero a la vez le preocupaba la imagen del menor.

- ¿Qué puedo entender respecto a eso? No puedo ayudarlo, ¿acaso no esta viendo lo que soy? – Jiang Cheng se señalo y se puso en pie, XiChen también se puso en pie y lo observo

- Usted es el gran Sandu ShengShou, un joven capaz de levantar una secta en menos de un año, un hombre que puede liderar cualquier ejército y seguramente vencerá, un...

Soñando en muelle de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora