Parte 20

2K 226 157
                                    

Jiang Cheng seguía temblando y ya no estaba seguro en qué parte del receso de las nubes se encontraba, estaba huyendo nuevamente ¿Por qué le dolía tanto verlos? ¿Por qué no lograba enfrentarlos?

Jiang Cheng apretaba su cabeza tratando de despejarla, esos murmullos de repente fueron interrumpidos por un eco, uno que ya había escuchado antes, casi hipnotizado fue guiado hacia una habitación que contaba con una campana en la cúspide, algunos discípulos Lan se encontraban en el piso inconscientes lo que lo alarmó de inmediato, así que se acercó aún guiado por ese sonido, la energía resentida inicio a escapar de las cuerdas del guqin. Jiang Cheng envolvió el guqin, debía llamar al maestro Qiren, algunos de los discípulos iniciaban a sangrar por sus oídos y ojos.

Jiang Cheng corrió aprovechando que el sonido había hecho caer a los cultivadores Lan, así que nadie podía ver que rompía una regla tan descaradamente. Su corazón también iba rápido, el mismo sonido lo estaba afectando, un ligero deja Vu lo invadía, por fin se detuvo frente a la oficina donde se reunían los Lan, una opresión en su núcleo dorado traspasaba su piel.

-Entonces fue por una estúpida deuda - Jiang Cheng reconoció la voz de Jin Ling y aún más alarmado se acercó a la puerta - Estás diciendo que mientras mi madre sacrificó su vida por ti, tu solo lo veías como simple pago por acogerte.

Jiang Cheng retrocedió sus pasos, el eco parecía intensificarse como el dolor en su pecho.

- Lo dijiste Wei WuXian, ¿Como es que alguien que se preocupa por ti y te trata como un hermano se reduce a un núcleo dorado? ¿Eso compensa que le dieras la espalda? ¿Como es que puedes expresar eso como si fuera una maldita deuda?

Su corazón se paralizó, sus manos de nuevo temblaron y el guqin pareció iniciar a pesar el doble, lo que provocó que este cayera.

- No lo entiendes, A Ling, yo no tenía por qué protegerlos, pero me lo pidieron, yo seguía siendo un sirviente, uno que dejaron vivo para que los cuidara.

Las lágrimas de Jiang Cheng iniciaron a caer mientras sus piernas flanqueaban ¿Como podía decir eso? Si había sido un sirviente ¿Por qué recibió más amor por parte de su padre? ¿Por qué compartieron su habitación? ¿Por qué tuvo que abandonar a sus preciados cachorros solo por un sirviente?

-No, lo entiendo, entiendo que viste como una carga el permanecer junto a las personas con las que creciste, mientras ellos te apreciaban ciegamente, entiendo que mientras mi madre estaba dispuesta a sacrificar su vida, tu no estabas dispuesto a confiar en ellos y decirles la podrida verdad.

- Una carga - Jiang Cheng pronunció cayendo de rodillas junto al guqin, Jiang Cheng entendió que era una carga y tocando su cabello quito el guan del líder Lan, lo observó mientras sus lágrimas seguían cayendo - ¿También sería una carga para Lan Huan?

Los murmullos se volvieron más fuerte como el eco y queriendo que se detuviera, tocó una de las cuerdas.

Jiang Cheng solo vio que la oscuridad de la noche lo rodeo mientras los murmullos se volvían más altos.

- El discípulo principal venció al heredero Jiang.

- un simple sirviente trae más victorias que tú.

Jiang Cheng apretaba sus oídos, pero las voces no se callaban

- ¿Un líder usted? Solo es un mocoso.

-Un cobarde.

-No lo respeta como líder.

-Es arrogante.

-Es un hombre egoísta.

-Nunca será tan bueno como el joven Wei.

-Por favor no te rindas aún - Entre las miles de voces que lo agobiaban alzó su cabeza.

Soñando en muelle de lotoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum