Parte 14

1.8K 249 88
                                    

Lan SiZhui trató, de verdad trato de quedarse en posición de loto, sin embargo, nuevamente su abdomen se contraía y aunque ya había poco que vomitar, su estómago quería seguir haciéndolo.

Él era consciente de su mareo, pero nunca le había pasado una situación similar, nuevamente estaba en posición de loto tratando de acumular energía en su abdomen y mantener quietos los líquidos, ningún entrenamiento había sido tan duro, el sudor frío ya iniciaba a escurrir y estaba seguro que su piel se camuflaba con la túnica característica de su secta.

- Joven Lan - una vocecilla sonó - He traído algunas hierbas que estoy seguro le ayudarán – Era la voz de la gerente.

-Por favor pase - hablo mientras su abdomen nuevamente brincaba.

- ¡Ay! Chico estás tan pálido - la mujer se acuclillo a su lado - Beba esto, eso le calmara.

SiZhui asintió y recibió el cuenco.

- Gracias señora Shen- Trato de sonreír incorporándose junto a la mujer.

- ¿El joven Jin ha despertado? - La mujer cambio de tema, ya que hasta ella se sentía culpable del aspecto del joven.

Lan SiZhui dio el primer sorbo, era amargo y al mismo tiempo observó la cama. Jin Ling estaba inconsciente, en el momento que los dos quedaron solos, SiZhui corrió al primer cuenco y vómito su alma, Jin Ling también lo imitó, sin embargo, justo después de esto cayó inconsciente y fue trasladado por los empleados a la habitación.

-Creo que solo necesitaba un descanso – SiZhui menciono, mientras el líquido parecía acomodarle sus jugos gástricos – Era extraño que no volviera a dormir

SiZhui menciono con preocupación, los días que lo había acompañado había dormido muy poco tiempo, además en muelle de loto tampoco durmió mucho.

-Tal vez no se sentía seguro – La mujer respondió y SiZhui miro con detenimiento a la mujer – A veces no se trata del lugar, se trata de las personas que lo rodean, siempre ha sido así desde niño.

SiZhui abrió sus ojos con sorpresa.

- ¿Usted lo conocía? – Pregunto aturdido.

-Yo... pertenecía a la secta Jiang – Algo en sus ojos pareció apagarse de la nada – En aquel entonces el pequeño solo podía dormir si estaba cerca del líder, pese a que lo recostábamos en la habitación principal, el niño lloraba al no sentir la presencia de su tío, así que posteriormente trasladamos su cuna para la oficina y pese al ruido dormía tranquilo, era extraño – La mujer de nuevo miro al joven – Tal vez es su presencia lo que le hace sentir seguro.

SiZhui sintió como su rostro dejo de parecer el de un fantasma para teñirse suavemente, aunque quiso desviar la mirada, la risa de la mujer le indico que había sido descubierto.

-Me alegra ver que ahora tienen a dos grandes cultivadores a su lado, aunque seguramente muchas damas se sentirán defraudadas por este hecho.

- ¿A qué se refiere? – Lan SiZhui trato de apagar su rostro.

-Bueno, oí que los ancianos Jin estaban buscando con quien comprometer al joven, además de acuerdo a la lista de las casamenteras, los Lan siempre se encuentran en los primeros lugares, encabezados por Zewu Jun, ¿Quién iba a pensar que este se iba a fijar en el ultimo de la lista? De verdad es entretenido.

- ¿El líder Jin también esta en la lista? – La preocupación joven fue denotada.

-Por supuesto, los Jin también están en un buen puesto, es atractivo, fuerte, algo malcriado, pero eso para muchos lo hace interesante ¿no lo cree? – SiZhui no supo que decir – Pero no se preocupe, aunque las jóvenes estén interesadas en este, perderán, usted ya lo atrapo ¿No?

Soñando en muelle de lotoWhere stories live. Discover now