Parte 22

1.4K 181 57
                                    

- A Cheng ¿Estas nervioso? - Zewu Jun se inclinó a un lado del más joven, el cual estaba sentado frente al espejo de cobre con su cabello extendido a los lados.

- No ¿Por qué lo estaría? - Respondió en tono fuerte, Lan Xichen se inclinó un poco más y beso su mejilla.

- Creo que es normal que estés así, A Cheng si no quieres ir, no tienes que forzarte a hacerlo, ni tampoco tienes que estar a la defensiva conmigo, seré tu esposo - Está vez XiChen le dio un beso corto en los labios a lo que el más joven fue enrojeciendo.

- Lo sé, lo siento - Suspiró y miro hacia otro lado - Si estoy nervioso - Acepto mientras jugaba con Zidian a lo que XiChen esbozo una suave risa.

- Bueno, si quieres te acompaño - Jiang Cheng negó y XiChen tomo el peine mientras separaba delicadamente el cabello del más joven.

- No soy un niño, no es como que Wei WuXian me vaya a hacer algo.

- Mm - Tarareo mientras seguía peinando el cabello, fue realizando las trenzas delicadamente recordando la primera vez que lo hizo, aquel día en que el líder Jiang le había abierto su corazón, en el que pidió el cortejo oficial, en el que alcanzo la felicidad que creyó no merecer.

Una vez termino de hacer el recogido ubico nuevamente el guan platinado y lo aseguro

- Sigo creyendo que te vez precioso - Jiang Cheng de nuevo enrojeció y negó con la cabeza, los ojos cobre se conectaron con los del Jiang por unos momentos.

- El joven Wei también debe estar nervioso, así que eso debe mejorar la situación- Jiang Cheng se puso en pie y lo miró fijamente con un lagrimeo en sus ojos amatistas.

Xichen lo abrazo de inmediato y fue acariciando su cabello.

- No tienes que perdonarlo, no tienes que sentirte agradecido o responsable por las cosas que hicieron los demás, A Cheng, solo eres responsable de tus decisiones, y si decides arreglar ese vínculo yo estaré a tu lado, si en cambio prefieres mantenerlo lejos, te aseguro que usaré todo en mi poder para que no se te acerquen, solo... ya no quiero perderte, porque ya no sabría como continuar...

- A Huan no digas eso, se que puedo, solo... todo este tiempo has estado preocupado por mí, ni siquiera hemos hablado de ti, sigo siendo egoísta – Hablo mientras su rostro se perdía en la túnica blanca.

- Claro que no, alguien me dijo que una vez conoces a una persona tan maravillosa, olvidas tu propio dolor, esa persona tenía razón. En cuanto logré conocerte, solo pude pensar en ti, en como quería hacerte reír, en cómo quería mantener el brillo en tus ojos, solo eso está en mi mente – XiChen sostuvo el rostro del más joven - A Cheng, no he olvidado mi responsabilidad, pero, así como te repito a diario no puedo hacerme cargo de las decisiones que los demás tomaron, ahora quiero tomar nuevas decisiones, una en la que tú puedas estar a mi lado, no podemos arreglar el pasado, pero podemos elegir nuestro presente y mi presente eres tú, no hay nada más, solo tú.

Jiang Cheng volvió a esconder su rostro, su corazón latía tan rápido ¿Como él llegaba a ser ese tipo de persona? ¿Como alguien como él podía merecer esos sentimientos? Pero algo en su interior le dijo que estaba bien, acalló esas otras voces, y la voz de XiChen fue más fuerte.

- A Huan - Enderezó su rostro - Has visto mis recuerdos, has visto lo que soy y aún sigo sin entender que es lo que ves en mí, pero yo también quiero un presente a tu lado, no sé si tomare las mejores decisiones de aquí en adelante, pero trataré de no arrepentirme, así que por favor quédate a mi lado.

- Eso haré mi querido loto, no habrá nada que me aleje de ti - Lan XiChen se inclinó y se acercó a los suaves labios del más bajo, en una caricia lenta.

Soñando en muelle de lotoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن