Parte 5

2.3K 331 155
                                    

-Wei WuXian deja de correr – Un pequeño Jiang Cheng con su característico peinado corría detrás de otro niño, Zewu Jun sonrió, había imaginado otra clase de tormentas en los sueños del líder.

-No me alcanzaras – El niño de adelante aseguro, mientras su cabello se mecía, en cambio Jiang Cheng refunfuñaba y a la vez reía persiguiéndole.

Lan XiChen camino lentamente siguiéndolos de cerca, la melodía solo la había tocado una vez y había entrado a su propio sueño, había sido inesperado el resultado, ya que era una melodía de la sección prohibida. Desde que XiChen había descubierto sobre las melodías que se guardaban llegaban a ser peligrosas, decidió estudiarlas y esa en particular llamo su atención.

-Jiang Cheng – La voz de una mujer sonó y Lan XiChen giro hacia esta – Deja de correr ¡Es peligroso! – Jiang Cheng se había detenido al igual que el otro.

-Lo siento madre – Susurro el pequeño acercándose a la mujer, XiChen lo siguió, mientras observaba como el porte del pequeño trataba de asemejarse al de la mujer, aquel orgullo que se alzaba en los dos.

Xichen observo caminar al pequeño junto a su madre, para después sentarse a estudiar, la mujer se retiró y dejo al niño entre algunos pergaminos. Xichen se sentó a su lado estudiando, a lo lejos pudo ver cómo Wei WuXian corría de un lado a otro. La mirada del pequeño niño era anhelante, anhelaba seguir jugando, pero siguió estudiando, mientras XiChen lo veía detenidamente, se veía a sí mismo, también estudiando, cargando con unas responsabilidades que no pidieron desde pequeños.

Pronto anocheció y fue llamado, el niño se puso en pie y salió corriendo atravesando a XiChen que parecía solo una ilusión mutable. XiChen se puso en pie y lo siguió, mientras el niño corría, parecía buscar algo o más bien alguien, pronto lo encontró, era el otro niño que estaba trepado en un árbol ¿Por qué no subió? Xichen no entendió porque el niño solo se quedó observándolo desde lejos, después, el pequeño se sentó cerca escondido entre las largas hierbas, observaba al niño como mecía sus piernas en las ramas.

- ¿Que esperas para ir? - preguntó, aunque sabía que el niño no lo oía, esta vez el pequeño se puso en pie, Xichen creyó que al fin iría al árbol, pero no fue así, entro hacia el muelle y golpeó apresuradamente.

- ¿Que ocurre A Cheng? - la voz de la niña era de verdadera preocupación

- Wei WuXian está arriba del árbol, ya es tarde y no tiene una linterna - Jiang Cheng aviso en tono neutral a la niña y esta tomo una lámpara.

- ¿Vamos juntos? - pregunto la niña

- No, yo lo esperaré en la habitación.

- De acuerdo, pero mejor nos vemos en el comedor - La niña sonrió

Jiang Cheng no dijo nada más y se fue, Xichen siguió al pequeño, mientras corría nuevamente, estaba en el mismo lugar observando a los dos niños sonriendo, Jiang Cheng también lo hizo.

- Ve con ellos - alentó y el niño parecía seguir la idea, pero en la otra sección del muelle estaban sus padres así que el pequeño corrió en esa dirección.

- ¡¿Por qué tuviste que traerlo?! – La mujer se veía colérica, mientras el hombre parecía fastidiado.

-No iba a dejarlo para que muriera de hambre, es el hijo de Wei ChangZe, es lo menos que puedo hacer – El hombre no alzaba su tono de voz

- ¿Seguro? - Inicio a reír - ¿Te has detenido a pensar lo que están diciendo? – Jiang Cheng siguió los gritos de sus padres hasta que estos entraron a la habitación.

El niño estaba acurrucado frente a la puerta, iniciaba a llorar, los gritos se volvían más fuerte, pero XiChen ya no lograba entender lo que decían, el ruido seguía aumentando ocasionando que el niño cubriera sus oídos, XiChen quería cubrir los propios, pero en vez de eso poso sus manos sobre los del niño

Soñando en muelle de lotoOnde histórias criam vida. Descubra agora