Parte 12

1.9K 278 307
                                    

Jiang Cheng se puso en pie apretando fuertemente su puño, las chispas de Zidian iniciaban a resaltar.

- ¡Iré a torre Koi! – Pronunció con furia y culpa, él no debió dejar a su sobrino expuesto a esos ancianos ambiciosos, más que nadie, Jiang Cheng sabia lo difícil que era asumir aquel puesto sin ningún apoyo.

Zewu Jun sonrió a su lado y también se puso en pie, sus brazos rodearon posesivamente la cintura del líder.

-Iremos – Jiang Cheng asintió enrojeciendo un poco, el aliento de Lan XiChen estaba tan cercano, los nervios iban disparados sin saber bien como corresponder, casi olvida que había una presencia de más, por suerte el joven Lan era bastante discreto y solo siguió comiendo.

Jiang Cheng había notado que solía avergonzarse con facilidad, al mismo tiempo noto que Lan XiChen contaba con una cara bastante gruesa, parecía que sus muestras de afecto eran lo más natural del mundo, mientras que para Jiang Cheng seguía generando un conflicto interno.

-Nos retiramos joven Lan, siéntase libre de ordenar si necesita algo más – Jiang Cheng pronunció despidiéndose.

-Gracias líder Jiang, Zewu Jun – Lan SiZhui inclino levemente la cabeza tratando de no establecer contacto visual y de verdad quería dejar de ver, pero le era inevitable observar cómo Zewu Jun rodeada la figura de morada con tanto cuidado, ¿algún día él podría hacer lo mismo con el de túnicas doradas?

Lan XiChen siguió caminado rodeando la cintura del líder, ya para entonces cada discípulo parecía enterado de la relación así que solo sonreían de forma picara. Jiang Cheng seguía enrojeciendo, por suerte sus cabellos lograban cubrirlo.

Al llegar a la habitación del líder, Lan XiChen se sintió algo emocionado, era la primera vez que estaba en ese lugar y por supuesto sentía mucha curiosidad, pero antes de que pudiera ver dentro de esta, Jiang Cheng se separó y entro rápidamente cerrando la puerta casi golpeando al jade.

-Espérame, mientras me cambio – Lan XiChen sonrió genuinamente, podía imaginar como el rostro de Jiang Cheng enrojecía lentamente, lo cual no estaba alejado de la realidad.

-Zewu jun- El anciano Li se acercó.

- ¿Cómo se encuentra anciano Li? – Sonrió alejándose un poco de la puerta.

-Mejor no podría estar – Esbozó una sonrisa - Acabo de ganar una apuesta, así que todo mi trabajo será realizado por uno que otro discípulo, realmente hace mucho no me encontraba tan libre.

-Así que por eso estaba ahí – XiChen comprendió.

-Así es, no lo tome a mal, sabía que lo lograría. Hice bien al apostar a su favor - tanteo los hombros e Zewu Jun – Parece que nuevamente estoy en deuda con usted

- ¿Por qué lo dice?

-Bueno, es la segunda vez que nos trae a nuestro líder de regreso, no estoy seguro de que pueda recompensarlo lo suficiente.

- ¿La segunda vez? – Cuestionó sin comprender del todo

– Usted lo encontró cuando él estaba vagando, después de la invasión a muelle de Loto ¿lo recuerda? – Lan XiChen asintió, fue una coincidencia que se cruzaran, para ese entonces solo podía recordar un deseo de venganza en el joven, un deseo que le dio la fuerza de enfrentarse a varios lideres y convencerlos para iniciar la campaña de la caída del sol.

- En ese entonces, tuve mucha suerte de hallarlo, gracias a él logramos unir fuerzas, hubiese querido que él no tuviera que enfrentar eso, pero me alegra saber que al menos ustedes estaban a su disposición

Soñando en muelle de lotoWhere stories live. Discover now