Parte 7

2K 279 211
                                    

- ¿Usted... Ya sabe.... ¿Esta aburrido? – Jiang Cheng pregunto con duda y XiChen sonrió.

- ¿Por qué debería estarlo? – Preguntó el jade, mientras veía el nerviosismo del líder.

-Es solo que lleva casi dos semanas encerrado conmigo, su secta, entiendo si se tiene que ir – La voz era mas suave de lo usual, un dolor agudo atravesaba el pecho del líder ante la idea de que el jade se fuera.

-A Cheng ya te dije que me gusta estar aquí, me gusta saber que te sientes mejor y no me han enviado algún llamado, así que todo debe estar bien – XiChen trato de tranquilizarlo, pero el mismo era consciente de que debía volver.

-Pronto serán las nueve y quiero mostrarle algo, antes de que se vaya – XiChen asintió interesado, ahora comprendía el nerviosismo del otro.

-Puedes darme las indicaciones y yo saldré, no te preocupes – Sonrió comprensivamente, entendía que el líder aun no quería salir.

– Por la parte izquierda del muelle hay un árbol, en este hay un matorral, debe tener cuidado con la hierba, es bastante alta, quiero que se pare en ese lugar y observe el muelle, es realmente hermoso, llévese esa imagen consigo.

Lan XiChen había llegado al árbol y lo identifico como el del sueño en el que había estado, podía saber que aquel matorral era donde el niño se escondía para ver a sus hermanos, lo supo, pero no se movió, en cambio se quedó viendo el árbol.

-Más hacia la derecha ¿Quién lo diría? Lan Huan es terrible ubicándose – Jiang Cheng salió literalmente de la nada y se acercó al punto, XiChen camino hacia allá.

-Cierto, pero será nuestro secreto ¿Te parece A Cheng? – Jiang Cheng asintió y agradeció que no mencionara el hecho de que había salido.

- Ahora observe- Jiang Cheng señalo, era cierto, había una vista magnifica, los faroles iluminaban el hermoso muelle, la luna se mostraba resplandeciente en el reflejo del lago y los lotos recién florecidos parecían puestos intencionalmente.

-Es magnifico – Respondió y su mirada se enfocó en el largo cabello que ondeaba a su lado, aquel bello paisaje era reflejado perfectamente en los ojos violetas del líder, era una imagen que atesoraría por siempre en su corazón.

-A Wei WuXian le agradaba trepar ese árbol y se quedaba mucho tiempo, me asustaba que le pasara algo, así que buscaba a A-Jie para que lo obligara a bajar – XiChen escuchó, pero eso ya lo sabía, había visto ese sueño, ahora comprendía las acciones del niño, de pronto los ojos brillosos se apagaban y XiChen odiaba eso, odiaba todo lo que volvía lúgubre al hombre – Siempre caminaban por el planchón sonriendo, Wei WuXian hacía reír a mi hermana, yo no pude, no soy muy divertido.

XiChen podía sentir como su cuerpo experimentaba ansiedad, ansiedad por no poder mantener esa hermosa sonrisa, esos brillantes ojos.

- ¿Y si trepamos? – XiChen alentó tratando de ayudar.

- ¿Qué derecho tengo yo? Ese era su lugar, no el mío – La mirada se agudizaba aún más - ¿Cómo puedo arrebatarle más cosas?

-Yo...

-A veces trataba de divertirme junto a ellos, pero no pude, a veces sentía que sus sonrisas eran más brillantes cuando no estaba - Jiang Cheng cayó de rodillas y XiChen lo rodeo - A Jie lo protegió hasta en su último respiro, quería que no se sintiera culpable por la muerte de su esposo, pero no sé lo dijo, no permitieron que se lo dijeran, pero yo si lo culpe, no solo de eso, lo culpe por todo, cuando en realidad yo era el culpable - Las lágrimas de Jiang Cheng nuevamente se deslizaron por su rostro.

- No digas eso, fueron circunstancias ajenas, el camino que tomo no fue tu culpa – XiChen confortó al hombre que yacía arrodillado.

- Lo fue, A Huan, si fue mi culpa, yo le arrebate su núcleo - XiChen quedó pasmado y por momento dejo de acariciar la espalda del hombre - Yo le quite su fuente de poder ¿Cómo se supone que luchará si no lo tenía? No tenía otra opción, yo no le di otra opción.

Soñando en muelle de lotoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt