Parte 18

1.5K 215 120
                                    

*** Nota:
Este capitulo salió extremadamente largo, asi que esta conectado a la parte 19 y por tanto las dos se suben hoy. Quiero advertir que son solo recuerdos, queria que Wei WuXian viera como Jiang Cheng tambien sufrió y trató de ayudarlo, sin embargo no son recuerdos crueles, tambien se presenta a todo el consejo de Yunmneg Jiang  (Kao Dan, Ma Jinwen, Li Hui y Zhou Tong) en este orden son sus rangos es decir que el más importante es Kao Dan *** 


Lan XiChen sintió su corazón de forma fuerte, una vez la oscuridad lo invadió, con solo un parpadeo logro enfocar.

- ¿Qué está pasando? – La voz de Wei WuXian hizo que XiChen alzara la cabeza, muelle de loto se presentaba ante estos con su usual esplendor, giro para notar la presencia de Lan WangJi junto a Wei WuXian, Lan SiZhui, Jin Ling y Lan Qiren.

-Este es el paisaje onírico de mi tío – Jin Ling respondió.

- ¿Esto es en la campaña para derribar el sol? – Wei WuXian volvió a interrumpir las cavilaciones de los demás, mientras veían efectivamente como se iniciaba a transformar el entorno.

Varios campamentos improvisados, cultivadores heridos y desechos con túnicas Jiang y Jin se vislumbraban, el hedor a sangre también se sentía, incluso el viento de ese momento los sacudía ligeramente.

La imagen era terriblemente desastrosa, una gran batalla acababa de ocurrir, sin embargo, pese a esto se oían variedad de risas, lo que le causo curiosidad al grupo.

-Que ninguno se mueva – Lan Qiren hablo, pero fue tarde, pues la auténtica curiosidad de Wei WuXian ganó, sin embargo, se detuvo solo cuando dos hombres lo atravesaban como si solo fueras aire. Wei WuXian no pudo evitar pensar que era como el incienso que previamente había tenido en su poder.

- ¿Es un sueño? – Pregunto mientras elevaba su mano hacia el joven Jiang WanYin que ya tenía su guan de líder.

-Es un recuerdo – XiChen apareció cerca – Es una especie de empatía, pero con una persona viva.

- ¿Qué demonios están celebrando? – El líder Jiang pronuncio irritado mientras ingresaba a una carpa y era seguido por otro hombre.

Lan XiChen y el resto del grupo iniciaron a seguir a estos dos en silencio, Lan Qiren solo negó con la cabeza, pero también los siguió.

-Recuperamos la oficina de supervisión de Guanxi, creo que es motivo suficiente para celebrar – Lan XiChen reconoció al hombre como el anciano Li, solo que en realidad no era un anciano, se veía bastante joven.

-Es secta Guanxi Yang – Jiang Cheng apretó su espada – Es irrespetuoso que te refieras como lo llamaron esos malditos perros.

-Tiene razón líder, me disculpo – Li Hui se inclinó con sonoro respeto.

-Si no tienes un reporte que dar, puedes retirarte – Jiang Cheng le dio la espalda al otro.

- ¿No nos acompañara? – Pregunto incrédulo

-Tengo cosas que hacer – Pronunció el líder Jiang y extendió un pergamino donde se visualizaba un mapa de las regiones que habían sido capturadas por el clan Wen.

-No lo dudo, ¿son los lugares donde cree que puede estar Wei WuXian? – El líder Jiang alzo su cabeza en modo de advertencia, y su boca continua en una línea recta – De hecho, tengo información sobre él.

- ¿Por qué demonios no lo dijiste antes? – Jiang Cheng se levantó de su asiento encolerizado, mientras los invasores de la mente de Jiang WanYin miraban a Wei WuXian que también observaba la escena.

Soñando en muelle de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora