06

9.2K 893 445
                                    

CAPÍTULO SEIS
• DONES •

CAPÍTULO SEIS• DONES •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

Ya habían pasado tres días más y en este tiempo Eris se la pasó estudiando por mero gusto, se juntaba por separado con los primos Black, Eloise y Sirius ya que entre ellos no se llevan y seguía descubriendo más sobre Hogwarts, incluso se dio cuenta de algunos pasadizos secretos, fuera de todo ello no sucedió nada interesante, siguió con la rutina de cualquier estudiante y no volvió a enfrentarse a nadie, pero hay una idea que tiene metido en su cabeza y no sale, eso es entrar al bosque prohibido por más que su nombre lo diga todo.

— Buenas tardes señorita Macmillan — saludó McGonagall deteniéndola en el pasillo — ¿Cómo se encuentra?

— Buenas tardes, muy bien ¿y usted?

— Me alegro por ello y también estoy bien. Mi intrusión se debe a que el profesor Dumbledore solicita su presencia en este instante y me llamó para que la acompañe.

Eris se quedó en blanco sin saber qué decir mientras hace una rápida repasada mental para saber si hizo lago malo pero no hay nada, por lo tanto, lo único por lo que podría llamarla es porque sus padres le contaron de lo suyo.

— Sí, está bien, pero ¿qué hay de las clases? Justo ahora iba en uno.

— No se preocupe por ello, yo la llevaré luego con un justificante.

— Entonces no lo hagamos esperar más.

Juntas fueron hacia el despacho hablando de cosas al azar como de las clases y su estadía en Hogwarts, especialmente hablaron mucho de transformación ya que Eris le hacía preguntas sobre algunas cosas como también hablaba de lo que ya sabía y la profesora McGonagall en esos momentos se sintió como ver un pequeño reflejo suyo de cuando era una estudiante ansiosa por más información, recuerda que hasta casi quedó en Ravenclaw.

— Rana de chocolate — dijo la profesora cuando llegaron.

Apenas dijo la contraseña la gárgola empezó a moverse dando paso a una escalera de caracol y la profesora entró seguido de una nerviosa Eris al no saber lo que le espera, aunque sea lo que sea está lista para enfrentarlo.
Cuando subieron todo la profesora abrió la doble puerta de roble haciéndole una seña para que pase.

— ¿Usted vendrá?

— Sí.

Más segura entró ella primero e inmediatamente hizo todo un registro visual del lugar encontrándose más que nada con muchos libros, artefactos y cuadros de los anteriores directores del colegio, también está en el centro mismo una mesa en donde justamente se encuentra Dumbledore recargado en el y apenas lo vio se quedó tiesa y rápidas imágenes vinieron a su cabeza. Él en una cueva con un chico que se ve borroso su rostro, luego en la torre de astronomía con otro chico apuntándole, el sonido del avada kedavra y finalmente como caía de la torre.
Al volver en sí retrocedió cerrando los ojos sintiendo el leve mareo que le da cada vez que sucede algo como eso.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora