12

6.4K 615 294
                                    

CAPÍTULO DOCE
DESCUBRIMIENTOS

CAPÍTULO DOCE • DESCUBRIMIENTOS •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

Hoy el ambiente se encuentra oscuro y no solo porque el sol está oculto y grandes nubes grises cubren todo el cielo dando a entender que vendrá una inminente lluvia torrencial, sino también porque eso parece influir en muchos estudiantes haciendo que sus ánimos estén por lo suelos o directamente de mal humor. Eris puede percibir todo esto haciéndola sentir muy asfixiada, por lo que está más callada que nunca y ha sonreído muy poco, sus amigos se preguntan por qué pero el único capaz de entenderla es Sirius quien constantemente está contando chistes con ayuda de James quien se percató también de su humor, a veces logran quitarle una minúscula sonrisa pero nada más, ni siquiera está hablando sobre distintos temas y dando teorías al respecto como normalmente lo hace. Sin embargo, algo hizo que detenga su caminar y sonría mientras observa en una dirección, por ende los chicos que parecen sus guardaespaldas la imitaron.

A lo lejos un chico le regaló un ramo de flores a una chica quien se alegró bastante y se lanzó a sus brazos dándole un gran beso.
A Eris le puso feliz ver esto, no solo por el gesto y la felicidad de ambas personas, sino que parecen dos manchas de distintos colores frente a un mar de personas grises, no literalmente por supuesto.

— ¿Te gustan las flores? — preguntó James.

— No seas tonto cornamenta, obvio que sí, a todas las chicas les gusta.

— No necesariamente — le contradijo la rubia — Y sí me gustan pero no en la forma que regalan habitualmente, prefiero que me regalen una maceta con la flor plantado antes de que lo corten y me lo den porque este se pudrirá muy pronto, todo lo contrario a si me regalan de la otra manera ya que podré cuidarle siempre y me acordaré de esa persona cada vez que vea las flores.

— No sé por qué pero ya me esperaba esto de ti — dijo Sirius — Oigan, cambiando de tema, Remus ha estado pasando tiempo con una chica de Hufflepuff ¿saben algo al respecto?

— Les tocó un trabajo de Aritmancia juntos y se reúnen para hacer — respondió James.

— Uhm, pero no creen que pasan demasiado tiempo juntos, ya parece algo más que un trabajo.

— ¿Y qué tendría eso de malo? A menos que...

— Sientes algo por él — completó con seguridad Eris.

— ¡¿Qué?! Claro que no, solo soy un buen amigo preocupándose por la vida amorosa de su amigo.

James y Eris concordando con tan solo mirarse mutuamente y ambos ocultaron una sonrisa mientras asienten. Sirius los observó con los ojos achinados mientras se cruza de brazos en un intento de reunir confianza y no verse nervioso.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora