31

1.2K 159 30
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y UNO
• UNICORNIOS •

CAPÍTULO TREINTA Y UNO• UNICORNIOS •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

Los rumores corren tan rápido que la gran mayoría ahora habla de que uno de los merodeadores ya no está disponible, y para la mala dicha es James Potter, el chico de la fantasía de muchas personas y el que varios desean mínimamente por un poco de su atención al menos. Todo esto pasó desde que lo vieron agarrado de la mano con Eris durante todo ese día que salió de la enfermería, al principio solo creyeron que sería de un día, pero luego dos días después seguía andando de la mano con ella y siendo más atento de lo normal, y si bien ya muchos sabían la cercanía de estos anteriormente, ahora va más por el lado romántico lo que tienen y se puede notar, incluso por como se miran, pero obviamente aunque sea muy notorio algunos dicen cosas malas, por supuesto más que nada dirigido a la chica.

— Calvario — le hechizó Sirius a dos chicas.

Estas de inmediato soltaron unos chillidos tocándose su cabeza ahora sin cabello a lo que el pelinegro sonrió burlón.
Uno de los que no se abstiene a defender a su mejor amiga/prima es Sirius, apenas escucha que dicen cosas horribles de ella y ya salta en su defensa, pese a que Eris intentó hacerles entrar en razón a todos sus amigos con que no hace falta luego de que James cayera a los golpes con un tipo que dijo que seguro es una puta que abre fácil las piernas y por eso está interesado en ella.

— ¿Era necesario eso? — preguntó Remus quien justo pasó por ahí.

— Obvio que sí, nadie insulta a Eris sin salir impune y ya que ella no quiere defenderse yo lo haré.

— El tema es que si ella se defiende y pierde el control es capaz de acabar como si nada con todo aquel que se le enfrente o esté cerca.

Y vaya que todos están conscientes de ello, especialmente Sirius que supo desde el principio sobre sus dones y comparado a esos primeros entrenamientos se ha desarrollado demasiado, al punto de que si tuviera maldad en su ser podría convertirse en una perfecta villana y acabar con todo aquel que se le propone, ni hablar de la inteligencia que tiene, sumado a eso podría hacer lo que quisiera y jugar a las marionetas con las personas.

— Lo sé, por eso hago sus veces — sonrió de lado — Pero cambiando de tema ¿Ya aceptarás una cita conmigo?

— Ya hablamos de eso Sirius — rodó los ojos alejándose de él.

— Pero ya cambié — se justificó al instante siguiéndolo — Ya no soy ese idiota que sale con cualquiera como antes, en verdad puedo tener una relación seria, te lo he mostrado.

— ¿Lo haces por gusto o por obligación? — le observó serio notando como se quedó callado — Eso creí.

Aceleró sus pasos metiéndose en un pasadizo y Sirius se quedó ahí maldiciendo al haber dudado, obvio que lo hace porque él mismo decidió que ya no estaría con varias personas, es más, desde que aceptó lo que siente ya no le despierta tanto interés tener algo con cualquiera, pero eso parece no entender Remus, aunque ciertamente le confunde igual, no sabe lo que siente el castaño, si al menos siente atracción hacia él o algo más, es todo un misterio.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora