26

2K 212 64
                                    

CAPÍTULO VEINTISÉIS
• BODA •

CAPÍTULO VEINTISÉIS • BODA •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

Ya están en el último día de junio lo que significa una sola cosa; la boda no deseada de Narcissa Black, boda que por cierto el grupito fue invitado pero solo van a asistir Eris, James y los hermanos Black, el resto no pudo, a excepción de Remus que se negó a ir porque no quiere estar rodeado de puristas siendo él un mestizo y hombre lobo, solo pisar esa boda le suena a peligro e incluso intentó convencerle a Eris más que nada que no es la mejor idea que ella vaya, pero claro está que se negó en todo momento.

— Ya quiero irme y venir otra vez — habló Sirius ya impaciente — ¡Apúrate Eris!

— Ya estoy lista.

Los tres dirigieron su mirada a ella pero solo uno se quedó completamente embobado sin disimular siquiera lo mucho que le gusta lo que ve.

— Deja te traigo una cubeta para tu baba — le susurró Sirius sonriendo y luego le miró a la chica — Pero que preciosa se ve hoy señorita Macmillan.

— Gracias señor Black — sonrió negando.

— ¿Ya nos vamos? Tengo hambre — interrumpió Regulus.

— Te dije que comieras algo antes, no sabes ni a qué hora se servirán la comida — le retó Eris como si fuera su mamá.

— Pero después ya no tendré hambre y si algo tienen las bodas puristas de agradable es la comida deliciosa que sirven, no pienso perderme eso, así que prefiero andar con hambre unos minutos.

— ¿Te imaginas te desmayas en pleno casamiento por no comer? En lugar de ayudarte me voy a reír, ya te advierto — dijo Sirius sonriendo.

— Nunca espero nada de ti pero siempre me decepcionas "hermano" — rodó los ojos — Mejor ya vamos que ya comienzo a ponerme de mal humor por el hambre.

Eris asintió y le miró a James notando que está callado lo cual es sumamente extraño, pero de momento decidió no preguntar y mejor ya se despidió de sus padres al igual que el resto.
Al aparecerse en la casa mediante red flu apenas cada uno salió fueron atendidos por un elfo quien les limpió con magia cualquier mínimo polvo que se les haya quedado.

— Después de mucho vengo en estos eventos, ya hasta siento las miradas juzgándome — habló Sirius mirando a su alrededor.

— Pues al parecer nos juzgan a los cuatro — habló finalmente James.

Y la verdad es que la mayoría que se encuentran en el salón voltearon a verlos, es lo normal, son prácticamente los únicos invitados no conocidos por las creencias de otros, especialmente los dos Black que los rumores son rápidos y ya se sabe que ahora no solo uno es una deshonra, sino que ambos y han manchado por completo a la familia.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora