07

7.6K 830 458
                                    

CAPÍTULO SIETE
• CONEXIÓN •

CAPÍTULO SIETE• CONEXIÓN •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

Esa mañana del domingo Eris despertó más temprano que cualquier estudiante y se levantó con su habitual buen humor agradeciendo por un día más de vida en que podrá disfrutar de las maravillas que le regala la tierra.
Las creencias de ella no rigen a ningún Dios o mago como Merlín, ella cree en un todo, en el amplio del universo y lo que ello ofrece, aún así jamás le criticaría a personas que tienen una fe distinta porque al final cada ser humano es un pequeño mundo aparte con pensamientos y creencias propias.

Luego de darse un baño se puso un vestido largo blanco con mangas largas que le queda flojo y unos converse, en el cabello solo se hizo una ligera trenza en donde escapan algunos mechones y no olvidó colocarse una pequeña pluma más sus collares que la acompañan en donde sea que vaya. Otra cosa de ella es que no le da tanta importancia a la vestimenta que utiliza, lo único que le importa siempre es estar cómoda, aunque si tiene su propio gusto y son las ropas holgadas ya que con ellos se puede mover con facilidad sin sentir la presión de una ropa ajustada.

Luego de unos minutos ya estaba fuera vagando por los pasillos disfrutando del agradable silencio que te da la seis de la mañana un domingo en Hogwarts, ni siquiera el sol ha salido del todo pero a esa hora es el único que podrá realizar lo que tiene en mente sin que otras personas la vean porque siendo sincera tiene un ligero trauma no sanado de que las personas van a molestarla como antes por las cosas que según otros es raro.

Bajó el sendero que lleva a una parte poco concurrida del lago y que está rodeado de mucha naturaleza, especial para centrarse solo en eso.
Lo que no se dio cuenta al estar tan metida en sus pensamientos es que un chico que debía hacer una broma la vio en los pasillos y decidió seguirla por curiosidad con la capa de invisibilidad puesto para que no le pille, obviamente eso no estaba en sus planes y más tarde sus amigos posiblemente se molestarían con él por no hacer lo previsto pero en ese momento no le importó ya que la rubia le causa más que nada curiosidad desde esa vez que hablaron.

Por su parte Eris se sentó en el suelo dejando su bolso de tela en el para luego desatar los cordones de sus zapatos y quitárselos dejando bien acomodado cerca de un árbol, estando descalza volvió a levantarse sintiendo la textura del césped contra las palmas de sus pies. Respiró hondo varias veces con los ojos cerrados percibiendo la tranquilidad que le rodea junto a los agradables sonidos de los pájaros, el agua moviéndose, las hojas de los árboles chocando entre ellos y el ligero silbido que emite el viento.
Ama la naturaleza y ama conectar con todo lo que le compone, y que mejor que tener contacto directo con su núcleo general, el suelo.

Empezó a caminar despacio enfocándose netamente en la naturaleza mientras que su vestido y cabello rubio danzan ligeramente con el viento siendo iluminada levemente por el sol que va saliendo entre las montañas, un panorama digno de apreciar, especialmente para el chico escondido que se quedó viéndola en un pequeño trance mientras la asocia directamente con un hada del bosque por la manera en que todo de ella parece encajar perfectamente.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora