22

2.8K 268 111
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS
• DÍA DE AMIGOS •

CAPÍTULO VEINTIDÓS • DÍA DE AMIGOS •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

La previa noche a navidad había sido de lo más tranquilo y agradable. La familia Macmillan y Regulus pasaron todos juntos, cenaron todo un banquete, se divirtieron, bailaron entre ellos y más, él nunca se sintió tan bien las noches como esas, nunca sintió esa calidez emanarlo y mucho menos nunca había reído y sonreído tanto en su vida entera justo como lo hizo desde que llegó a esa casa. Esa familia se ganó por completo su corazón en tan poco tiempo.

Ahora mismo los cuatro están en la sala de estar, la pareja y Eris están sentados cerca del árbol de navidad abriendo sus regalos mientras Regulus se mantuvo alejado y en silencio todo el tiempo no queriendo irrumpir su momento en familia, cree que ya hizo suficiente con acoplarse a ellos de la nada y justo en navidad, no quiere molestaros más, aunque eso está lejos de la realidad.

— Acércate Regulus — le habló Marcus llamando su atención — No te quedes ahí y ven a recibir tus regalos también.

El susodicho le observó sorprendido ante eso, jamás creyó que recibiría regalos ese día, es más, nunca lo hace y ya está acostumbrado a ello, el hecho de que alguien le dé y más aún personas que acaba de conocer, tales como los adultos, realmente le asombra.

— ¿Para mí? — preguntó incrédulo.

— Por supuesto cariño, ven aquí — le dijo cariñosamente Alhena.

Viendo que sigue estático en su lugar Eris se levantó acercándose a él y agarrando su mano para llevarlo junto a ellos, este solo se dejó llevar asimilando recién la situación.
La chica se sentó y lo jaló un poco para que se siente a un lado suyo y él como si fuera un robot lo hizo.

— Empecemos por el mío— habló Eris emocionada agarrando un paquete.

— Pero siempre haces todo tú primero — se molestó en broma Marcus cruzándose de brazos y ganándose un leve zape de su esposa —Oye..¿eso por qué fue?

— Deja de ser un niño y déjale a nuestra pequeña.

— Pero..

— Adelante cariño, tú primera — interrumpió aguantándose la risa al verle al hombre mirándola con una ceja alzada — Te amo — gesticuló solo con sus labios y sin sonido haciendo que él sonría inevitablemente.

Antes de Eris entregarle el regalo lo abrazó apretándolo contra ella a lo que él respondió medio reacio ya que sigue sin acostumbrarse a muestras de cariño, aunque gracias a su amiga que es toda una pegajosa como él lo dice ya se va acostumbrando de a poquito, aún así sigue incomodándole, más que nada si lo hacen personas que no sean ella.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora