18

4.3K 457 256
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO
• CUMPLEAÑOS DE SIRIUS •

CAPÍTULO DIECIOCHO • CUMPLEAÑOS DE SIRIUS •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

Había llegado el día y los cuatro desaparecieron desde muy temprano faltando a todas las clases y dejándole a Sirius entre confundido y triste porque esta vez despertó sin los gritos de sus amigos felicitándole, tuvo esperanza de encontrarlos en el desayuno pero no fue así y cuando le buscó a Eris se sintió aún más decepcionado al no encontrarla tampoco, por lo tanto se acercó a Eloise y le preguntó dónde está y ella solo le respondió que se escapó a Hogsmeade porque su mamá necesitaba hablar con ella y que los chicos la acompañaron y no quisieron despertarle, algo que le molestó otra vez pero que también le preocupó pensando que podría haberle pasado algo y él estaba siendo egoísta necesitando atención solo por ser su cumpleaños.
Así estuvo toda la mañana esperándolos y recibiendo muchos regalos y felicitaciones de los estudiantes pero no de las personas que desea recibir, por esa razón se encaminó triste hacia el comedor para almorzar y con la esperanza de verlos ahí, pero nuevamente no se encontró con ninguno y se sentó al lado de Marlene y Lily con la expresión derrotada.

— ¿Qué te pasa? — le preguntó la rubia.

— Los chicos y Eris se escaparon a Hogsmeade y no me llevaron con ellos. Al parecer se olvidaron de que hoy es mi cumpleaños.

— Si que eres tonto — le dijo Lily dándose cuenta al instante de lo que sucede.

— ¡Oye! No a la agresividad que hoy es mi cumpleaños.

— ¿En serio te vas a justificar todo el día con eso? — se burló Marlene.

Hoy en una clase se quedó dormido y en otra llegó tarde excusándose con lo mismo y sí que funcionó porque los profesores lo dejaron pasar.

— Déjame en paz que estoy triste.

— Ay pobre niñito, sus amiguitos no le hacen caso — se burló otra vez ganándose un leve empujón del pelinegro haciendo que ella se ría.

— Cállate que hieres mis sentimientos estúpida.

En otro lado los chicos y chicas se están viendo entre ellos y riendo de lo ridículos que se ven mientras que Eloise les quita foto para el recuerdo.

— ¿Para dónde tan sexy Remus? — le dijo Peter en broma.

El susodicho solo rio avergonzado tratando de adaptarse a la ropa y James soltó una carcajada mirando su trasero sin disimulo alguno.

— No sabía que tenías el trasero grande lunático, se ven bien.

Eris y Eloise se carcajearon al ver el rostro del chico empezar a volverse rojo por lo halagos de los chicos. La verdad es que ambos están diciendo eso para que se relaje más ya que se nota bastante incómodo.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora