27

2K 211 55
                                    

CAPÍTULO VEINTISIETE
• REGRESO •

CAPÍTULO VEINTISIETE • REGRESO •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

𝟹𝟶 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝟷𝟿𝟽𝟽

— ¿Por qué hay un ciervo en nuestro patio? — habló desconcertada.

Hace unos pocos minutos habían llegado de su viaje y se le ocurrió ir a abrir la ventana de su habitación para ventilar pero vaya sorpresa se llevó al toparse con un ciervo tan quieto que parece disecado, además este la mira fijamente lo cual es sumamente raro.

— ¿Cómo que hay un ciervo? — preguntó Regulus confundido.

— Sí, ven a ver.

Volteó a verlo notando que se acerca con el ceño fruncido y cuando ambos se quedaron uno al lado del otro mirando hacia el patio el ciervo ya había desaparecido.

— No hay nada Eris ¿no estarás alucinando?

— Claro que no, te juro que había uno mirándome fijamente.

Regulus hizo una mueca no tan convencido, aunque no es la primera vez que le dice ver algo y que al final cuando le muestra él no vea nada.

— Era un ciervo muerto entonces y viste su espíritu.

Antes de poder seguir discutiendo sobre el tema la puerta se abrió bruscamente y unos emocionados James y Sirius aparecieron.

— ¡Volvieron! — gritaron al unísono.

Ambos se dirigieron a la par hacia Eris y la abrazaron tan fuerte que hasta perdió el aire, así que les dio una palmadita en sus espaldas diciéndoles a lo que ambos dejaron de hacerlo muy fuerte pero que ni aún así se separaron.

— No sabes cuanto te extrañé Eris, todas las vacaciones tuve que soportarle solo al tonto de James y sus ocurrencias.

— ¡Oye! Te estoy escuchando maldito, además el que tuvo que aguantar fui yo y tu lloriqueo constante porque mamá te cortó el cabello.

Eris se separó al instante al escuchar eso y le miró a Sirius abriendo al instante su boca de la sorpresa al verlo con el cabello corto, por primera vez le ve así y realmente no le queda nada mal, hasta diría que se ve más guapo desde su perspectiva.

— Pero que guapo te ves Sirius, me gusta tu nuevo corte.

— ¡Me veo horrible! — chilló soltando un falso lloriqueo — Todo es culpa de James que me pegó chicle en mi amado cabello.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora