08

7.1K 753 392
                                    

CAPÍTULO OCHO
• PLANTAS Y BROMA •

CAPÍTULO OCHO• PLANTAS Y BROMA •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

— Buenas tardes profesora Sprout.

— Hola querida, veo que ya me traes mi pedido, déjame ir por los tuyos.

Eris colocó con cuidado las macetas con plantas encima de la mesa vacía y al ver que están bien ubicados dejó de implementar el hechizo wingardium leviosa, como no tenía suficientes brazos para traer todos tuvo que utilizar la magia de ayuda.
Ese domingo en que estuvo con James le mandó una carta a sus padres si podían mandarle su maleta con plantas y hoy miércoles le mandaron muy temprano. Esta maleta en lugar de tener animales como su papá tiene un jardín enorme en donde hay toda clase de plantas, tanto muggle como mágicos, y el lunes se había dado la ocasión en charlar con la profesora Sprout sobre esto y Eris le comentó que tiene una gran variedad de plantas, diciéndole el nombre de cada uno, la profesora se vio encantada por todo ello y le dijo si podía regalarle algunas plantas muggles y a cambio le daría tres plantas que le falta a la chica, por supuesto ella aceptó inmediatamente y ahora está aquí.

— Aquí están, te conseguí los más pequeños para que tú te encargues de cuidarlos.

En la mesa colocó una mandrágora, un mimbulus mimbletonia y una descurainia sophia, todos en una maceta mediano.
Eris sonrió al instante de la emoción al tener nuevas plantas que cuidar, para ella es satisfactorio ver como van creciendo de a poco y por lo general los que son utilizables no los usa tanto, solo a veces para realizar los sahumerios, medicina para algunos malestares y baños con las hierbas, lo arranca siempre y cuando sea para utilizar sus propiedades, de lo contrario jamás arrancaría ni siquiera una pequeña hoja porque sabe que también tienen vida, ella puede ver la energía vital que tiene cada uno y se molesta cuando ven que algunas personas cortan flores, plantas y árboles.

— Gracias profesora, me encanta.

— No hay de qué..¿Tú que me traes? — preguntó igual de emocionada.

— Este es aloe vera y posee de grandes propiedades de las cuales te escribí en un pergamino junto al resto. Ese de ahí es flor de caléndula, el otro es ruda, artemisa, flor de malva y llantén — mientras hablaba le señaló a cada uno y luego le pasó el pergamino — Ahí podrás leer todos los beneficios.

Sprout agarró el pergamino y dio una rápida repasada sintiéndose bastante maravillada con todo.

— Muchísimas gracias Eris. Cualquier planta que quieras me avisas y veo si puedo conseguirte — dijo con una gran sonrisa.

— Eso sería maravilloso. Ahora ya debo despedirme si quiero alcanzar el almuerzo.

— ¡Por supuesto! Yo voy en unos minutos para allá. Nos vemos luego.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora