15

5.3K 583 418
                                    

CAPÍTULO QUINCE
• CITA •

CAPÍTULO QUINCE • CITA •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

Hoy es el gran día en que Eris tendría su oficial primera cita y se encuentra un poco nerviosa, pero más relajada ya que le conoce al chico con quien saldrá y no es ningún desconocido, la que sí parece estar más nerviosa es Eloise quien ahora mismo se encuentra rebuscando entre la ropa de la rubia el outfit adecuado pero no encuentra nada de su agrado ya que las dos se visten muy diferente, mientras que Eris es más sencilla, Eloise es más extravagante, con ropas que la hacen notarse entre el montón.

— ¡No encuentro nada! — gritó frustrada tirándose de su cabello corto.

La rubia soltó una risita dejando de acariciarle a su gato para verle a su amiga que está tirando en la cama encima de todas las ropas.
No entiende por qué tanto revuelo solo por la ropa si será solo como otro encuentro más entre ellos pero ahora con una palabra definida, además él ya la ha visto con sus ropas y nunca dijo nada disgustante, y de todas formas no es como si su ropa fuera feo, a sus ojos es lindo, solo que no son parecidos a los que su amiga utiliza.

— Relájate Eli, ya te dije que llevaré un jeans, alguna blusa y ya está.

— Mejor lleva este vestido — dijo mostrándole uno rojo.

— Ya no hace tanto calor para llevar eso, y no sigas buscando que de todas maneras llevaré lo que ya te mostré.

— Agh, está bien, al menos déjame maquillarte.

Asintió ya que así tal vez la calme de su histeria post cita, que ni siquiera es la suya, ni se imagina el caos que debe hacer cuando es el suyo.

— ¡Genial! Entonces ve a bañarte que tienes lleno de pelos de gato, no puedes irte así.

Para no ponerle más nerviosa de lo que ya está decidió hacerle caso y se metió a la ducha dándose su propio tiempo mientras lava su cabello, y cuando utilizó su shampoo se acordó de James diciéndole que le gusta su olor e inevitablemente una sonrisa se posó en su rostro, pero luego lo dejó pasar y se comió la cabeza pensando qué se hacen en las citas, si realmente será diferente a unos de sus encuentros como ella cree.

Unos minutos después salió de la ducha con su ropa interior y la toalla liado en su cabeza. Eloise la miró de pies a cabeza y negó.

— No puedes llevar esa ropa interior.

— ¿Qué tiene de malo?

Se miró a ella misma buscando lo malo y no encontró nada extraño, ambos pares son de color negro y sin ningún diseño.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora