17

5.2K 521 302
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE
• CAPTURANDO RECUERDOS •

CAPÍTULO DIECISIETE • CAPTURANDO RECUERDOS •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════

Al día siguiente Eris le buscó por todos lados a Sirius ya que ambos quedaron en hablar juntos con Cissy pero él nunca apareció, así que ahora le está buscando a alguno de los chicos pero tampoco los encuentra, por lo tanto siguió recorriendo sintiéndose nerviosa al caminar sola pero constantemente está tratando de no pensar en ello, lo bueno es que al ser domingo hay más estudiantes afuera casi todo el tiempo.

Al estar subiendo a la torre de Gryffindor que fue su última opción se encontró por fin con Remus e inmediatamente lo llamó gritando y este volteó esperando que llegue junto a él.

— Ay que cansancio. Hubiera sido genial que pongan un ascensor de cualquier clase en lugar de estas escaleras, cuando entré recién me parecía fascinante pero ahora dos meses después ya no me gusta tanto, igual seguro que con el tiempo me voy a acostumbrar y hasta me crecen músculos en mis piernas de fideo — se detuvo al ver la sonrisa divertida de Remus — Oh, lo siento, me puse a divagar.

— No te preocupes. ¿Qué necesitas?

— A Sirius, no lo encuentro en ningún lado.

— Es porque aún no ha salido, sigue durmiendo. Si quieres te llevo a nuestra habitación.

— ¡Sí! Así de paso veo como es la sala común de ustedes. Me gustaría tanto poder ver el de todos antes de terminar el colegio.

— Pues de Slytherin puedes pedirle a Regulus o Narcissa y de Hufflepuff te puedo ayudar a conseguir la entrada con un chico del que soy su tutor.

— ¿En serio lo harías? — preguntó ilusionada.

— Sí, solo dame unos días para convencerlo — respondió con una sonrisa.

Eris lo abrazó cariñosamente en forma de agradecimiento y Remus le devolvió o intentó hacerlo desde su posición ya que es mucho más alto que ella, además tiene miedo de lastimarla porque la ve tan frágil, muy delgada y pequeña, con su fuerza sería fácil de romper sus huesos.

— ¡Hola Eris! — saludó Peter cuando también salió del cuadro.

La susodicha se separó y lo saludó con una gran sonrisa y moviendo la mano.

— ¿Quieres ir con nosotros a jugar gobstones?

— Quizás luego, ahora debo hablar con Sirius.

𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋  ✧  James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora